Mets de Nueva York vencen a los Rojos con ofensiva Lindor

Publicado el

spot_img

El puertorriqueño Francisco Lindor y Brandon Nimmo sacudieron jonrones para ayudar a los Mets de Nueva York a derrotar el lunes 7-4 a los apagados Rojos de Cincinnati.

Taijuan Walker (7-2) ponchó a nueve enemigos en seis innings y los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional, sumaron su segundo triunfo en fila luego de un lapso de cuatro derrotas en cinco encuentros. Nueva York mejoró su registro a 50-30 y el martes tendrá de regreso en el montículo al estelar Max Scherzer, quien estuvo ausente por una lesión en el oblicuo.

Nick Senzel y Brandon Drury se volaron la barda por Cincinnati, que perdió por quinta ocasión en sus últimos seis compromisos.

Nimmo sonó un panorámico tablazo de tres carreras en el segundo episodio. Los Mets tienen marca de 39-9 esta campaña cuando anotan primero.

Drury empató el juego en el tercer inning con un cuadrangular de tres anotaciones, su 17mo jonrón de la campaña. Pero Lindor restauró la ventaja de los Mets en el quinto capítulo con su 14to vuelacercas a una recta de 99 mph de Hunter Greene (3-10), quien ha concedido 22 jonrones esta temporada.

Por los Mets, los puertorriqueños Lindor de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Tomás Nido de 4-1 con una anotada. El dominicano Starling Marte de 5-1. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1 con una impulsada.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 1-0.

En Portada

Lidom: implementará el árbitro robot para la próxima temporada

El Automated Ball/Strike System (ABS)—también conocido como el sistema automatizado de bolas y strikes...

El Salvador: el Congreso aprueba pago extra en enero

a Asamblea Legislativa de El Salvador, liderada por el oficialista Nuevas Ideas (NI), aprobó...

Edición impresa 15 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 15 de...

MLB: “Tucker en Queens”, reabre debate defensivo sobre Juan Soto

El rumor de que los Mets de Nueva York presentaron una oferta superior a...

Noticias Relacionadas

Lidom: implementará el árbitro robot para la próxima temporada

El Automated Ball/Strike System (ABS)—también conocido como el sistema automatizado de bolas y strikes...

MLB: “Tucker en Queens”, reabre debate defensivo sobre Juan Soto

El rumor de que los Mets de Nueva York presentaron una oferta superior a...

Los Toros ganan en Santiago y se quedan solos en el segundo

Cuando restan tres fechas, los Toros dependen de sí para llegar a la serie...