Mets de Nueva York vencen a los Rojos con ofensiva Lindor

Publicado el

spot_img

El puertorriqueño Francisco Lindor y Brandon Nimmo sacudieron jonrones para ayudar a los Mets de Nueva York a derrotar el lunes 7-4 a los apagados Rojos de Cincinnati.

Taijuan Walker (7-2) ponchó a nueve enemigos en seis innings y los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional, sumaron su segundo triunfo en fila luego de un lapso de cuatro derrotas en cinco encuentros. Nueva York mejoró su registro a 50-30 y el martes tendrá de regreso en el montículo al estelar Max Scherzer, quien estuvo ausente por una lesión en el oblicuo.

Nick Senzel y Brandon Drury se volaron la barda por Cincinnati, que perdió por quinta ocasión en sus últimos seis compromisos.

Nimmo sonó un panorámico tablazo de tres carreras en el segundo episodio. Los Mets tienen marca de 39-9 esta campaña cuando anotan primero.

Drury empató el juego en el tercer inning con un cuadrangular de tres anotaciones, su 17mo jonrón de la campaña. Pero Lindor restauró la ventaja de los Mets en el quinto capítulo con su 14to vuelacercas a una recta de 99 mph de Hunter Greene (3-10), quien ha concedido 22 jonrones esta temporada.

Por los Mets, los puertorriqueños Lindor de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Tomás Nido de 4-1 con una anotada. El dominicano Starling Marte de 5-1. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1 con una impulsada.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 1-0.

En Portada

Rauw Alejandro: cierres viales en Santo Domingo por su concierto

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) anunció medidas especiales...

LIDOM: Héctor Rodríguez conecta dos triples , Escogido llega al cuarto

Héctor Rodríguez conectó dos triples en el triunfo 6-3 de los Leones del Escogido...

Daños por huracán Melissa en Cuba: 116,100 viviendas afectadas

Un total de 116,100 viviendas resultaron dañadas en las regiones del este de Cuba...

Pico Duarte Express termina con grandes hazañas

La carrera de montaña Pico Duarte Express & Ultra realizó su versión 2025 los...

Noticias Relacionadas

LIDOM: Héctor Rodríguez conecta dos triples , Escogido llega al cuarto

Héctor Rodríguez conectó dos triples en el triunfo 6-3 de los Leones del Escogido...

Pico Duarte Express termina con grandes hazañas

La carrera de montaña Pico Duarte Express & Ultra realizó su versión 2025 los...

MLB: Framber Valdez se mantiene disponible para firmar

En un mercado donde el pitcheo abridor suele cotizarse con rapidez, el nombre del...