Reactivarán enfermeras hospital Materno Infantil La Romana

Publicado el

spot_img

El Servicio Nacional de Salud (SNS) reactivará en la nómina a un total de 18 enfermeras del hospital Materno Infantil Francisco A. Gonzalvo, en La Romana, tras un acuerdo con los gremios de dichas trabajadoras del sistema sanitario.

Las enfermeras, que fueron desvinculas la semana pasada, realizaron un piquete en dicho centro de salud y dieron a las autoridades un compás de espera hasta hoy para solucionarle su situación.

De igual modo, la reactivación a partir del próximo miércoles incluye el pago de los meses de junio y julio dentro de quince días.

Tras el acuerdo, las enfermeras retornaron a sus labores habituales en beneficio de los usuarios.

En la reunión participaron Ricardo Romero Frías, director regional Este del Servicio Nacional de Salud; Isidra Javier, encargada de Recursos Humanos; y Osvaldo Guerrero, gerente provincial de área.

También, Fidel Knight, director del hospital; José Alberto Román, subdirector; y Rogelio Agustín Yan, administrador del centro materno infantil.

La información fue ofrecida por José Báez, director de Comunicaciones y Relaciones del hospital Gonzalvo.

En Portada

Fraude al Senasa revelan las modalidades de corrupción

Los imputados en el caso del fraude al Seguro Nacional de Salud (Senasa) utilizaron...

Clase habría violado regla del uso de celulares antes de investigación

La Major League Baseball ya había reprendido al dominicano Emmanuel Clase en al menos...

Crisis eléctrica: México combustible a Cuba

Dos buques procedentes de México con un total de 80,000 barriles de combustible van...

Jassel Pérez debuta en la difícil pista del Gran Canaria

El escolta dominicano Jassel Pérez es la gran novedad del Covirán Granada en su...

Noticias Relacionadas

Fraude al Senasa revelan las modalidades de corrupción

Los imputados en el caso del fraude al Seguro Nacional de Salud (Senasa) utilizaron...

Los tapones se adueñan de la Capital previo a festividades

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-Los tapones vehiculares se arrecian a...

Policía mata joven durante intervención en fiesta en Santiago

Un agente de la Policía Nacional mató de un disparo a un joven la...