Triple play vía 85 que hicieron los Mellizos, primero en MLB

Publicado el

spot_img

El triple es el batazo más difícil en el béisbol. Hacer un triple play resulta de las jugadas con menor registro en un partido de pelota. Resulta cuando se realizan tres outs en una jugada continúa, que puede ser en apelación.

En el partido Mellizos de Minnesota y Medias Blancas de Chicago en la jornada del 4 de julio de MLB, el jardinero central Byron Buxton de los Mellizos atrapó un elevado, devolvió la bola al intermedista Gio Urshela puso fuera a los corredores de Chicago, Gavin Sheets y Yoán Moncada, para completar triple matanza 8-5, que según Do-Hyoung Park de MLB.com, se registra como la primera de esa combinación y atribuye la información a SABR, de quien dice rastrea cada triple play desde 1876.

El partido que fue celebrado en el Guaranteed Rate Field fue ganado por los mellizos el partido 6-3.

Se trató del 16to triple play en la historia de los Mellizos, y el segundo que involucra a solamente dos jugadores, uniéndose a otra triple jugada que ocurrió el 25 de julio de 1976 – también en contra de los Medias Blancas, explica Do-Hyoung Park.

En Portada

Haití: un país devastado cuyo corazón late al ritmo del fútbol

Un domingo de abril, en una calle de Pétion-Ville que suele estar muy transitada,...

Del pulpo Paul a la inteligencia Artificial en los mundiales

En 2026, la inteligencia artificial sustituye a las tradicionales predicciones sobre el Mundial de...

Leonel Fernández rechaza plan de ajuste fiscal del Gobierno

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, rechazó este viernes el...

El papa León nombra a monseñor Romero Cárdenas obispo de La Vega

El papa León XIV nombró a monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas como nuevo obispo...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto conecta jonrón para el triunfo

El dominicano Juan Soto conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada...

MLB: Tigres conectan seis cuadrangulares y apabullan a Mellizos

Spencer Torkelson conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se...

MLB: Otto López conectó dos imparables en el triunfo de los Marlins

Otto López conectó un par de imparables y se robó una base en el...