Hall pega jonrón y empuja 2; Filis se imponen a Nacionales

Publicado el

spot_img

Derrick Hall disparó un jonrón y un doble para totalizar dos impulsadas, y los Filis de Filadelfia se impusieron el jueves 5-2 sobre los Nacionales de Washington.

Didi Gregorius añadió un triple productor a la causa de Filadelfia, que ganó dos de tres duelos al colista Washington y mejoró a una foja de 6-2 ante su rival en la División Este de la Liga Nacional.

Los Filis llegaron al compromiso situados en el tercer puesto divisional, ocho juegos debajo de los Mets de Nueva York.

Luis García bateó un par de dobletes y produjo una carrera antes de la séptima entrada, cuando abandonó el duelo por una aparente lesión. El dominicano Juan Soto conectó un par de imparables y empujó una carrera por Washington, que ha perdido siete de ocho encuentros.

Nick Nelson (3-1) toleró un hit durante dos innings en blanco como relevista de Bailey Falter. El dominicano Seranthony Domínguez finalizó otra gran actuación del bullpen de los Filis, con un noveno inning perfecto, para su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Filadelfia tomó la ventaja con tres anotaciones en el tercer acto, ante Joan Adon (1-12).

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada, Ehire Adrianza de 1-1 con una producida. Los dominicanos Soto de 5-2 con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 3-0, Maikel Franco de 3-1 con una anotada y una remolcada, Víctor Robles de 4-1. El cubano Yadiel Hernández de 3-0.

Por los Filis, no batearon latinoamericanos.

En Portada

Cárcel La parras abre su primera fase

Este sábado quedó inaugurada la primera etapa del Centro de Corrección y Rehabilitación Las...

Chris Paul se retira de la NBA

Chris Paul, jugador de Los Ángeles Clippers, anunció este sábado su retirada del baloncesto...

Vladímir Putin ratifica el compromiso de Rusia con Venezuela

El presidente ruso, Vladimir Putin, ratificó su compromiso con Venezuela en su relación estratégica,...

Fallece a los 91 años la cantante Ornella Vanoni, ícono de la música italiana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Roma .- La cantante y actriz italiana...

Noticias Relacionadas

Chris Paul se retira de la NBA

Chris Paul, jugador de Los Ángeles Clippers, anunció este sábado su retirada del baloncesto...

El Barça tiene más jugadores advertidos de suspensión

El Barcelona es, antes de la disputa de la quinta jornada de la Liga...

Raptors vuelan a 4tos de la Copa NBA y Nikola Jokic domina

Los Toronto Raptors se convirtieron este viernes en la primera franquicia en avanzar a...