Cámara de Comercio de Santo Domingo participa en el Foro

Publicado el

spot_img

La Cámara de Comercio de Santo Domingo participa en el Foro de Inversión del Caribe y Arabia Saudita con la participación de 15 países.

La República Dominicana cuenta con los atractivos necesarios para que inversionistas del Reino de Arabia Saudita como de otras naciones se interesen en invertir en sectores tan crecientes como: zonas francas e industria. 

Así lo aseguró, Antonio Ramos, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Santo Domingo, durante el Foro de Inversión del Caribe y Arabia Saudita, iniciativa que reunió a 15 delegaciones de diferentes países, encuentro organizado por la Caribbean Association of Investment Promotion y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana). 

En la actividad, además de identificar proyectos y oportunidades de inversión entre las naciones participantes mediante conferencias y reuniones Business to Business (B2B), también procura estrechar los lazos comerciales con la Región, como se espera en la exposición multisectorial Hub Camara Santo 2022 a celebrase del 6 al 8 septiembre, en el hotel El Embajador. 

Ramos expresó que para la V edición de Hub Cámara 2022, se extenderá la promoción de inversión entre empresas dominicanas y de la región. 

En el Foro de Inversiones del Caribe y Arabia Saudita participaron delegaciones de Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Curazao, Guyana, Haití, Jamaica, Santa Lucía, San Vicente y Granadinas, Trinidad y Tobago, El Salvador y Arabia Saudita.

En Portada

LNB: Héroes de Moca presenta ilusión, identidad y ambición en su debut

La provincia Espaillat se apresta a vivir un nuevo capítulo en su rica historia...

Consejo Electoral de Haití pospone inscripciones de electores

El Consejo Electoral Provisional (CEP) de Haití informó este miércoles que aplazó el proceso...

Azulejos derrotaron a los Dodgers 4-3

Las imágenes que perduran del Juego 7 de la Serie Mundial vienen de cómo...

Delcy Rodríguez anuncia medidas para dinamizar la economía de Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas.- La presidenta encargada de Venezuela, Delcy...

Noticias Relacionadas

El petróleo de Texas supera los 114 dólares por barril

El petróleo intermedio de Texas superó este domingo los 114 dólares por barril,...

Abinader busca “acuerdo nacional” para reducir impacto en familias por conflicto en Medio Oriente

El presidente Luis Abinader instruyó este domingo a varios ministros a iniciar consultas con...

Gobierno garantiza estabilidad en los precios de la canasta básica

El presidente Luis Abinader aseguró ayer que habrá estabilidad en los precios de la...