Ferrari sigue en la lucha por el campeonato de Fórmula Uno con el triunfo de Charles Leclerc en el Gran Premio de Austria

Publicado el

spot_img

(Reuters) — Charles Leclerc se sobrepuso el domingo a un susto con el acelerador a última hora para ganar el Gran Premio de Austria para Ferrari y convertirse en el perseguidor más cercano del líder del campeonato de Fórmula Uno, Max Verstappen.

Verstappen, de Red Bull, terminó segundo y Lewis Hamilton, de Mercedes y siete veces campeón del mundo, completó el podio.

Verstappen, Leclerc y Hamilton en el podio del Gran Premio de Austria el 10 de julio de 2022. Crédito: Clive Rose/Getty Images

Carlos Sainz, de Ferrari, se retiró por una falla de motor. Su auto se detuvo y le salieron llamas de la parte trasera a 14 vueltas del final, mientras estaba cerca de la cola de Verstappen y en búsqueda del uno-dos para Ferrari.

El compañero de equipo de Verstappen, Sergio Pérez, que había sido segundo en la general, también se retiró con el auto dañado después de una colisión en la primera vuelta con George Russell de Mercedes.

 

En Portada

La crisis migratoria motiva una histórica reunión

La crisis migratoria logró esconder las diferencias políticas y se produjo el histórico encuentro...

Himno Nacional se interpretó hace 71 años en juego Licey y Estrellas

"Cuando la música se para es que se siente el...

Evo Morales rechaza renunciar a pelea por candidatura presidencial

El expresidente boliviano Evo Morales rechazó el miércoles la posibilidad de renunciar a la...

Un perdón que no asegura inmortalidad a Pete Rose

La muerte de Pete Rose, en septiembre, se convirtió en la solución salomónica para...

Noticias Relacionadas

Evo Morales rechaza renunciar a pelea por candidatura presidencial

El expresidente boliviano Evo Morales rechazó el miércoles la posibilidad de renunciar a la...

El Canal de Panamá prevé invertir 3,000 millones de dólares en 5 años

El Canal de Panamá prevé invertir durante los próximos cinco años unos 3,000...

Putin no encabeza delegación negociadora rusa en Estambul

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, no encabezará la delegación negociadora rusa en las...