Mike Moustakas llega a 200 jonrones; Rojos barren a Rays

Publicado el

spot_img

Mike Moustakas, Tyler Stephenson y Jonathan India pegaron un jonrón de dos carreras cada uno en la tercera entrada y los Rojos de Cincinnati superaron el domingo 10-5 a los Rays de Tampa Bay para barrer la serie de tres juegos.

Moustakas conectó el 200mo cuadrangular de su carrera y los Rojos registraron su primera racha de cuatro victorias consecutivas desde el 25 al 28 de mayo. Fue su primer jonrón desde el 13 de mayo y el cuarto de la temporada.

Los Rojos abrieron la serie con victorias sucesivas de 10 entradas, incluyendo el juego del viernes por la noche que terminó en balk. Cincinnati se despegó temprano en el último de la serie, anotando siete veces en el tercer inning ante el novato Shane Baz (1-2).

El zurdo novato Nick Lodolo (2-2) fue el beneficiario de la andanada de jonrones. En su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados y quinto en general, la primera selección del draft de 2019 de Cincinnati permitió nueve hits y tres carreras en cinco entradas, ponchando a seis.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-3 con dos impulsadas, Randy Arozarena de 3-2 con una anotada y una impulsada. Los mexicanos Jonathan Aranda de 1-0, Isaac Paredes de 5-1 con anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-2. El venezolano René Pinto de 3-1 con una anotada y una impulsada.

En Portada

Ricardo Liranzo: el niño enciclopedia de los mundiales de fútbol

El abogado penalista Chanel Liranzo y su esposa, Esmeralda Corral, nunca pensaron que ser parte...

Falso odontólogo dejó a paciente con lesiones permanentes

Una intervención odontológica que debía consistir en la extracción de cuatro muelas terminó convirtiéndose...

Médicos dominicanos atienden a víctimas de terremotos en Venezuela

Un equipo de médicos dominicanos, encabezado por el ministro de Salud Pública, partió la...

Incendio en solar vacío en la avenida John F. Kennedy

Un incendio se registró este sábado próximo al mediodía en un solar vacío ubicado...

Noticias Relacionadas

Mundial de fútbol 2026: Colombia vuelve a octavos del Mundial

Un solitario gol de Jhon Arias le bastó a Colombia para derrotar este viernes...

Así se diseña el recorrido del Tour de Francia

"Mi libro de cabecera es la guía de carreteras Michelin": Christian Prudhomme, director del...

Junior Caminero dispara jonrón 25 y Rays vencen a Astros 3-1

El dominicano Junior Caminero conectó su 25to jonrón de la temporada, Nick Fortes remolcó...