Keller lanza siete entradas y Piratas supera 5-1 a Marlins

Publicado el

spot_img

Mitch Keller lanzó siete entradas y permitió una carrera, Jake Marisnick conectó un jonrón y un doble y los Piratas de Pittsburgh superaron el lunes por 5-1 a los Marlins de Miami.

Keller (3-6) repartió cinco hits, ponchó a cinco y golpeó a un bateador en su salida más larga de la temporada.

El venezolano Diego Castillo bateó dos sencillos y empujó dos carreras, mientras que Kevin Newman sumó tres hits con los Piratas, que ligaron su tercer triunfo consecutivo. Newman tiene foja de 18-7 desde que regresó de la lista de lesionados el viernes.

Los Piratas pegaron rápido con el sencillo de dos carreras de Castillo frente a Trevor Rogers (4-8) en la primera. La empujada doble de Newman en la segunda incrementó su ventaja.

Rogers permitió tres carreras, seis hits, tres boletos y ponchó a siete en 5 1/3 entradas. El zurdo ha completado seis innings sólo una vez en sus 17 juegos como abridor esta campaña.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-2 con dos remolcadas.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 2-0, Avisaíl García de 4-1 con una empujada y Miguel Rojas de 4-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 3-0 y Bryan de la Cruz de 4-1.

En Portada

Feminicidio- suicidio: historia de una mujer silenciada por violencia

Yudy Claribel Carela Cueva tenía 47 años y una esperanza: empezar de nuevo. Después...

Taxistas prometen interrumpir Roland Garros ; aumentan protestas

Los taxistas en huelga en París están amenazando con llevar su protesta al Abierto...

Daniel Noboa inaugura nuevo mandato en Ecuador

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, juró este sábado el cargo para gobernar durante...

Productores de pollo denuncian riesgo de quiebra

Representantes del sector avícola de la provincia Espaillat advierten sobre la inminente quiebra de...

Noticias Relacionadas

Taxistas prometen interrumpir Roland Garros ; aumentan protestas

Los taxistas en huelga en París están amenazando con llevar su protesta al Abierto...

Novak Djokovic gana título individual número 100 en Abierto de Ginebra

Novak Djokovic llegó a Ginebra con 99 títulos, 37 años, una temporada y media...

El legado de Rafael Nadal y cuatro interrogantes

El Roland Garros de 2025 empezará rindiendo homenaje a su rey, Rafael Nadal, que...