Mami Jordan cumplirá un mes de prisión preventiva en Najayo

Publicado el

spot_img

El juez de la Fiscalía de Santo Domingo Este, Leomar Cruz Quezada, dictó este martes un mes de prisión preventiva como medida de coerción a la instagramer Mary Esther Rodríguez Espinal, mejor conocida como Mami Jordan, a cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres en San Cristóbal, luego de la querella que interpusieran La Patrona y Jenn Quezada contra esta.

Mami Jordan fue apresada el pasado 6 de julio por la violación a la Ley 136-03 sobre Protección al Menor, en perjuicio al hijo adolescente de La Patrona, específicamente por haberse referido de manera despectiva al menor de edad, a través de las redes sociales, como alguien con condiciones especiales.

Cabe señalar que los representantes legales de las hermanas Quezada, los licenciados Andrés Toribio y Adalquiris Lespin, aseguraron hace algunas semanas en una entrevista en el canal de YouTube de Vladimir Jáquez que no descansarían hasta lograr poner a Mami Jordan durante meses tras las rejas.

“No es solamente por el tema de injuria sino porque estamos enfrente de una violencia psicológica dónde un menor de edad, que es una persona vulnerable, que es una ley especial”, según la litigante en asuntos constitucionalistas y penales, Lespin, quien además dejó claro que la única manera de llegar a un acuerdo es que la demandada sea declarada por un especialista como enajenada mental, de lo contrario no cederán ante ninguna negociación.

En Portada

DEA República Dominicana reubica personal tras cierre de oficina

La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) informó...

Jose Reyes y Emilio Bonifacio en las transmisiones del Clásico

La transmisión en República Dominicana del Clásico Mundial de Béisbol 2026 incluirá programas especiales...

Cubanos en EE.UU. aceleran envíos de ayuda a la isla

Cubanos en Estados Unidos aceleran los envíos de comida y medicinas a sus familias...

Apresan hombre captado robando motocicleta frente al cuartel policial en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort regresa como conductora de la alfombra roja en los Premios Soberano 2026

La presentadora de televisión Karen Yapoort será, por segundo año consecutivo, una de las...

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Luisín Jiménez: “Las mujeres de 60 de este país viven una condición distinta a la que Tania plantea”

El comunicador y político Luisín Jiménez reafirmó su posición sobre las dificultades que enfrenta...