Jon Gray lleva a Rangers a triunfo sobre Atléticos

Publicado el

spot_img

Jon Gray sólo permitió un sencillo en la cuarta entrada en siete capítulos en blanco, Leody Taveras y Brad Miller batearon sencillos de dos carreras durante una primera entrada de cinco carreras, y los Rangers de Texas vencieron el miércoles 5-2 a los Atléticos de Oakland.

Gray (6-4) ponchó a nueve y no entregó ningún pasaporte, ganando por quinta vez en sus últimas seis salidas. Retiró a los primeros nueve bateadores de Oakland, ponchando a cinco, antes de que Vimael Machin bateara un cambio de 0-1 que el campocorto Marcus Semien alcanzó a golpear con el guante a su izquierda, pero no pudo lanzar. Gray realizó 95 lanzamientos, siete menos que su máximo de la temporada.

Texas tomó una ventaja de 5-0 en la novena, pero Garrett Richards fue llamado para un salvamento de un out, su primero de la temporada, después de que José Leclerc dio jonrones en solitario a Skye Bolt y Ramón Laureano y fue retirado con corredores en segunda y tercera.

Corey Seager de los Rangers tuvo un sencillo productor en la primera ante Paul Blackburn (6-5), pero no logró un jonrón, poniendo fin a su racha de cinco juegos consecutivos con una bola larga – la más larga en las mayores esta temporada.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-1 con una anotada y dos producidas.

En Portada

Carlos Pimentel: el negocio de las licencias de conducir

 El director de Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, afirmó ayer que en la expedición...

Proeza difícil: Jesús Alou dio 6 hits a 6 lanzadores diferentes

"La crítica contra el gobierno es igual que el dolor...

Detienen de nuevo al expresidente surcoreano Yoon Suk-yeol

El expresidente surcoreano Yoon Suk-yeol fue puesto bajo custodia policial este jueves por segunda...

Los Suns firman a Devin Booker con una extensión máxima de 2 años y 145 millones de dólares hasta 2029-30

Los Phoenix Suns firmaron al base estrella Devin Booker con una extensión de...

Noticias Relacionadas

Proeza difícil: Jesús Alou dio 6 hits a 6 lanzadores diferentes

"La crítica contra el gobierno es igual que el dolor...

Puerto Rico, Clásico y el nuevo Quisqueya

Mientras una comisión de ilustres abogados revisa la propuesta de vinculación estatal en el...

MLB: Dodgers de Los Angeles vuelven a caer ante los Cerveceros

El venezolano Jackson Chourio bateó un sencillo que impulsó la carrera de la victoria...