Carlos Santana colocado en lista restringida por Seattle

Publicado el

spot_img

El primera base de los Marineros de Seattle, Carlos Santana, abandonó momentáneamente el conjunto debido a una emergencia familiar.

La fecha de su retorno no está clara, pero se espera que sea en cualquier momento luego de la pausa del Juego de Estrellas que se celebrará el próximo martes 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Santana llegó a los Marineros desde los Reales de Kansas City a cambio de los lanzadores Wyatt Mills y William Fleming.

Los Marineros han ganado 11 juegos de manera consecutiva y 19 de los últimos 22, y desde su llegada, los aportes de Santiana han sido importantes para el éxito del conjunto que está metido de lleno en la búsqueda de un puesto de wild card.

Santana se ha embasado en 14 de 15 partidos vistiendo el uniforme, incluyendo ocho partidos con por lo menos un hit, batea .245 (49-12) con diez carreras anotadas, un doble y tres cuadrangulares, ha empujado seis carreras y recibido diez bases por bolas.

El veterano primera base dominicano, pertenece por segunda vez a la organización de Seattle, ya que en el 2018 llegó desde Filadelfia junto a J.P. Crawford y diez días después fue enviado a Kansas en una transacción de tres equipos en las que se vieron involucrados los Indios de Cleveland y los Rays de Tampa.

En Portada

Abinader encabezará esta tarde reunión del Consejo de Seguridad

El presidente Luis Abinader encabezará esta tarde una reunión del Consejo de Seguridad y...

Concluyen con entusiasmo Juegos Recreativos Semana Santa 2026

Los Juegos Recreativos de Semana Santa 2026, organizados por el Ministerio de Deportes de...

Haití declara alerta militar máxima contra pandillas

A partir de este lunes 6 de abril, las Fuerzas Armadas de Haití (FAd'H)...

Un muerto y seis heridos tras vuelco de autobús en circunvalación Baní

Una persona murió y otras seis resultaron heridas tras volcarse este domingo un autobús...

Noticias Relacionadas

Concluyen con entusiasmo Juegos Recreativos Semana Santa 2026

Los Juegos Recreativos de Semana Santa 2026, organizados por el Ministerio de Deportes de...

Lendeborg: «Voy a jugar a menos que no pueda caminar»

Los Wolverines de Michigan, como cabeza de serie número 1, superaron a los Wildcats...

Tadej Pogacar gana su tercer Tour de Flandes

Intocable, Tadej Pogacar conquistó este domingo su tercer Tour de Flandes al imponerse en...