Presidente Abinader felicita a El Alfa

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader felicitó al cantante urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, por su concierto de este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

“Joven dominicano, sólo con disciplina, perseverancia, arduo trabajo y fe, podrás alcanzar tus sueños. Felicidades Alfa el Jefe. ¡Qué sigas cosechando éxitos!”, posteó el gobernante en su cuenta en la red social Instagram.

Es la segunda vez que el primer mandatario desea parabienes al cantante de dembow por la proeza de llenar grandes escenarios. En octubre de 2021, El Alfa contó con los loas  de Abinader cuando se presentó a casa llena en el Madison Square Garden en Nueva York.

Anoche, el exponente de 31 años cumplió su sueño de llevar el dembow al Olímpico presentándose en escena con más de 10 artistas invitados, entre ellos J Balvin, Arcángel y Farruko, Zion y Lennox, Kiko el Crazy, entre otros.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/17/dsc1142-copia-9b202b57.jpg

El Alfa reunió a 10 invitados para su concierto. (SUMINISTRADA.)

En un espacio de tres horas y media el joven cantó ante un público mayormente joven sus éxitos en solitario “Gogo Dance”, “Suave”, “Banda de camión”, “Pa’ jamaica” y en colaboración como “A correr los Lakers” y “Qué calor”.

El aforo lució lleno. El artista dijo que se congregaron 45 mil personas.

En Portada

Disminuye el consumo de bebidas alcohólicas en RD

Aunque diciembre y los últimos meses del año siguen siendo el período de mayor...

La Lidom no tiene mucho margen de maniobra ante la lluvia

La temporada de la Lidom no completa su primera quincena y ya se ha...

Jamaica se prepara ante el paso del huracán Melissa

Jamaica comenzó a sentir el domingo los efectos del amplio campo nuboso del huracán...

Trump llega a Japón tras acuerdos clave en Malasia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Tokio.- El presidente estadounidense, Donald Trump, aterrizó...

Noticias Relacionadas

Asume nuevo presidente de Perú tras destitución de Dina Boluarte

El Congreso de Perú destituyó el viernes a la presidenta Dina Boluarte en un...

La Materialista sobre su hija: “De 6 libras y media envuelta en ternura llegó mi regalo más grande”

“De 6 libras y media envuelta en ternura llegó mi regalo más grande enviado...

Senado aprueba en primera lectura nuevo Código Penal sin las tres causales

Tras una lectura íntegra de los 413 artículos, que se tomó casi cinco horas,...