Terminó el Max 35-2022 con triunfo para los Americanos

Publicado el

spot_img

El equipo Los Americanos de Los Alcarrizos se impuso como campeón del torneo de baloncesto Max 35 2022, celebrado en el municipio Santo Domingo Oeste.

Asimismo, el conjunto de Olimpo resultó subcampeón de la justa deportiva donde también participaron los combinados de: Los Novatos, Arenaso Las Caobas, Las Palmas, Villa Nazaret, Los 300 y Enriquillo.

El Jugador Más Valioso

El jugador más valioso del torneo fue José Luis Matos Pérez (Canastica), del equipo de Los Alcarrizos.

Durante unas cinco semanas, los equipos competieron por alcanzar la copa Eddy Disla, a través de tres rondas: regular, semifinal y final.

En el evento para las familias del municipio y zonas aledañas estuvieron presentes, dando su apoyo, dirigentes comunitarios y empresarios. 

Entre ellos se destacan: Jaime Rojas, el ingeniero Miguel Ángel Sarit, Carlos Trinidad, Amauri Peña, Armando Gutiérrez y Leandro Mieses.

En ese mismo orden, participaron con un saque de honor Carlos Trinidad, Emmanuel Pérez y el ingeniero Samuel Pérez. El torneo contó con la colaboración de Pablo Gómez y Héctor Pérez.

La organización estuvo a cargo de Freddy Romero, presidente del Club Villa Nazaret, y  Pablo Rodríguez (Domingo), presidente del Club Arenaso Las Caobas.

Los jugadores participantes en el Max 35 tienen más de 35 años de edad. Sus organizadores habían informado que este evento es la antesala del presuperior que también realizan, un torneo donde los jóvenes pasan al profesionalismo.

En Portada

Senado aprueba dos préstamos que suman más de 15 mil millones

El Senado de la República aprobó este martes, en única discusión y sin contratiempos,...

Víctimas de Opus Dei hablan en cumbre de Buenos Aires

Visitación Villa Mayor, exnumeraria auxiliar del Opus Dei, es una de las 43 mujeres...

Yeni Berenice: «MP no otorgará criterio de oportunidad ni acuerdo de culpabilidad a ningún imputado en SENASA»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO .– La procuradora general de...

Senado aprueba Presupuesto 2026 sin indexación salarial

El Senado de la República aprobó la tarde de este martes, de urgencia y...

Noticias Relacionadas

Santiago Hazim obligó a Eduardo Read a pagar sobornos por más de 1,621 millones

En la solicitud de medida de coerción contra los 10 imputados del caso del...

Apartamento, relojes y vehículos han recibido los participantes de «La casa de Alofoke 2» y… aún no termina

“La casa de Alofoke 2”, el fenómeno digital que ha acumulado más de 500...

Serena Williams comparte su fórmula del éxito empresarial: “Aprendí que el talento también se invierte”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami.– A más de dos años de...