El Zaguero Jonathan Clauss ficha con Marsella por tres años

Publicado el

spot_img

El internacional francés Jonathan Clauss firmó un contrato de tres años con el Olympique de Marsella.

El club, nueve veces campeón de la liga francesa, informó el miércoles que el lateral derecho de 29 años, que dejó al Lens tras una gran temporada, superó el reconocimiento médico.

Clauss, quien demoró para establecerse en el fútbol francés, fue convocado por primera vez a la selección la pasada temporada.

Nacido en Estrasburgo, Clauss no siguió con el club de la ciudad en la que creció tras 10 años en sus inferiores.

Comenzó a tener varios trabajos, incluyendo celador en una oficina postal y carnicero, mientras jugaba para varios equipos amateur. Disputó varias temporadas en las divisiones inferiores en Francia y Alemania antes de firmar su primer contrato profesional con el Quevilly-Rouen de la segunda división en la campaña 2017-18.

Posteriormente firmó con el Arminia Bielefeld de la segunda división alemana antes de que el Lens le ofreciera un contrato en junio de 2020.

Disputó 78 encuentros con el club y sumó 11 goles, así como 18 asistencias.

El Marsella disputará la Liga de Campeones esta temporada después de terminar como subcampeón de la liga detrás del Paris Saint-Germain.

En Portada

Alimentos ultraprocesados podrían causar cálculos renales en niños

El consumo elevado de alimentos ultraprocesados entre la población infantil está emergiendo como un...

MLB: Los momentos que no se pueden analizar en un box score

"Cuando al malagradecido se le olvida quien lo ayudó, la...

Taiwán advierte de posibles réplicas tras el sismo del sábado

Las autoridades taiwanesas informaron este domingo de daños limitados y afectaciones puntuales al transporte...

Toros muestran poderío en su inicio del round robin; vencen Gigantes

Bryan de la Cruz, Gilberto Celestino y Jeimer Candelario remolcaron dos carreras y los...

Noticias Relacionadas

MLB: Los momentos que no se pueden analizar en un box score

"Cuando al malagradecido se le olvida quien lo ayudó, la...

Toros muestran poderío en su inicio del round robin; vencen Gigantes

Bryan de la Cruz, Gilberto Celestino y Jeimer Candelario remolcaron dos carreras y los...

LIDOM: Escogido vence a las Aguilas en el arranque del RR

Los Leones del Escogido (1-0) vencieron con marcador 12-2 a las Águilas Cibaeñas en...