Georgia Stanway marca gol en la victoria ante España

Publicado el

spot_img

Georgia Stanway anotó el gol del triunfo en tiempo extra para Inglaterra, que derrotó el miércoles 2-1 a España y avanzó a las semifinales de la Eurocopa de Mujeres.

Con el partido 1-1 al cabo de los 90 minutos, Stanway encontró espacio y sacó un potente disparo elevado desde afuera de la zona de penalti que venció a la portera Sandra Paños a pesar de su salto y estirada.

Después de un primer tiempo con pocas oportunidades claras de gol, Esther González puso a España arriba en el marcador a los 54 minutos tras un pase inteligente de Athenea Del Castillo.

Los cambios de la entrenadora de Inglaterra, Sarina Wiegman, fructificaron a los 84 minutos para igualar el encuentro. Alessia Russo envió un centro de cabeza a Ella Toone que remató de volea para el 1-1.

Inglaterra jugará contra Suecia o Bélgica el martes en su sexta aparición en semifinales. Inglaterra jamás ha conquistado la Eurocopa de Mujeres.

En Portada

12 cuadrantes siguen sin patrullaje asignado de nuevo modelo

Aunque el nuevo modelo de patrullaje por cuadrantes ya está en marcha en el...

Reinas del Este ganan título Liga Nacional de Baloncesto Femenino

Las Reinas del Este, de Hato Mayor, obtuvieron su tercer título de campeón al...

Aeropuerto de Lima es sancionado por reflejo de vidrios en la torre

El nuevo aeropuerto internacional Jorge Chávez, que sirve a Lima y Callao, fue sancionado...

Cristina Fernández: «Estar presa es un certificado de dignidad. Soy una fusilada que vive»

Buenos Aires.- La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) cargó este lunes contra el Gobierno...

Noticias Relacionadas

Reinas del Este ganan título Liga Nacional de Baloncesto Femenino

Las Reinas del Este, de Hato Mayor, obtuvieron su tercer título de campeón al...

Dominicana recibe a Dominica en un choque entre eliminados

República Dominicana recibe a Dominica el martes para un partido de trámite en el...

Don Frank Rainieri reconocido en cierre de Punta Cana Grand Prix

El pasado domingo concluyó la quinta edición del clásico ciclístico Punta Cana Grand Prix...