San Francisco de Macorís.- Grupos populares y representantes de juntas de vecinos protestaron en las afueras de las oficinas del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), por la falta del servicio en diferentes sectores de esta ciudad.
Entre los sectores afectados por la falta del preciado líquido está la Urbanización Los Maestros, sobre este particular José Manuel Acosta, hizo un llamado a funcionarios para que den solución a la problemática.
En este mismo orden, el vocero del Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares de esta ciudad José Mercado, en medio de la actividad de propuesta pacifica ratificó el llamado a huelga para el próximo 8 de agosto, por los incumplimientos de las autoridades.
Dijeron han acudido a las oficinas de INAPA en más de quince ocasiones para solicitar la solución a la situación, pero hasta la fecha la realidad sigue siendo la misma, aseguraron no descansarán hasta recibir el servicio de agua potable.


