Azulejos de Toronto destrozan a Boston en el Fenway Park

Publicado el

spot_img

Los Azulejos de Toronto pasaron este viernes como un huracán por Boston (EE.UU.) y destrozaron a los Medias Rojas por un histórico 5-28.

Este marcador supone el récord de carreras para los Azulejos en un juego en toda la historia de la franquicia.

Por su parte, los Medias Rojas nunca habían encajado tantas carreras en un solo partido en su más 120 años de trayectoria.

En una noche de descomunal poderío ofensivo de los de Toronto, la jugada más destacada fue un ‘grand slam’ dentro del parque que consiguió el dominicano Raimel Tapia gracias a un error de Jarren Duran, que perdió de vista la pelota durante su vuelo.

Los Azulejos acumularon cinco jonrones en el juego: el ya mencionado de Raimel Tapia, uno del dominicano Teoscar Hernández, uno de Matt Chapman y dos de Danny Jansen

Además, el cubano Lourdes Gurriel Jr., con seis hits en el juego, igualó el récord de hits de un jugador de los Azulejos en un partido.

Tapia y Jansen impulsaron cada uno seis carreras y Gurriel Jr. empujó cinco anotaciones.

Los de Toronto no perdieron el tiempo y ya en el tercer episodio ganaban 0-10.

El peor momento para los Medias Rojas llegó, no obstante, en la parte alta de la quinta entrada, cuando los Azulejos sumaron de forma asombrosa 11 carreras.

Nathan Eovaldi (4-3) tuvo una noche para el olvido y se llevó la derrota por los Medias Rojas con nueve carreras concedidas, tres ponchados y dos bases concedidas por bolas en 2.2 episodios de trabajo.

En la ofensiva de los locales respondió el puertorriqueño Christian Vázquez, que consiguió dos vuelacercas. EFE

En Portada

Pluriempleo crece 13.5 % a septiembre, a pesar de ajustes salariales

El pluriempleo –conocido como el número de trabajadores que cuentan con más de una...

Juegos y tabla de posiciones Lidom: Escogido comienza con 2-0

La jornada del domingo mostró lo cerrado que puede resultar esta semifinal todos contra...

China lanza maniobras militares para simular bloqueo de puertos

China lanzó el lunes "grandes" ejercicios militares con fuego real alrededor de Taiwán, que...

Incendio en hogar de ancianos de Indonesia deja 16 muertos

Un incendio la noche del domingo en un hogar de ancianos en la...

Noticias Relacionadas

Juegos y tabla de posiciones Lidom: Escogido comienza con 2-0

La jornada del domingo mostró lo cerrado que puede resultar esta semifinal todos contra...

MLB: ¿Quién ha sido el peor bateador en Grandes Ligas?

"Deberíamos adquirir el coraje de no ser como todo el...

NBA: Kristaps Porzingis prepara su regreso lo declaran “día a día»

Los Atlanta Hawks están cerca de recuperar una pieza fundamental en su esquema. Kristaps...