Emprendedora y agricultor reciben RD$25 millones de la Loto

Publicado el

spot_img

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) entregó a dos ganadores el premio de 25 millones de pesos que tenía acumulado la Loto del pasado sábado 9 de julio, al acertar con los números: 5-7-10-11-15-17. A cada uno le corresponde, 12.5 millones de pesos.

Los agraciados son Dinorah Berroa, emprendedora que posee una parada de motores en el mercado de La Romana, donde, además, es propietaria de15 puestos de ventas, los cuales arrienda a vendedores en ese mismo lugar.

La dama seleccionó su jugada en el punto de venta, “Farmacia Los Escalones”, ubicada en Villa Verde, La Romana. Es la ganadora número 10 del Loto en esa provincia.

En tanto que, Rafael Ferreira, es agricultor, cultiva varios rubros, especialmente vegetales. Su jugada ganadora es el fruto de combinar las fechas de sus hijos y nietos. Realizó su jugada en el punto de venta, “Farmacia Flad”, ubicada en Jima Abajo, La Vega. Es el millonario número 16 de “Tu única Loto”, en esa provincia.

Según una nota de prensa enviada por Leidsa a este medio, los ganadores revelaron en qué invertirán el dinero. En el caso de Dinorah, lo primero que hará será “comprarse una casa y ampliar su flotilla de motores”.

Mientras que Rafael, dijo que “saldará algunas deudas y mejorará la tierra” para ponerla más productiva.

Adicional a los 25 millones de pesos entregados por Manuel Abreu, director de sorteos de Leidsa, también se entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, por haber vendido los boletos ganadores.

En Portada

El TC liquida el AIB como fue concebido

El Tribunal Constitucional (TC) cerró definitivamente el caso del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB)...

Blink Respawn 2025 congrega a la élite del gaming

Durante este fin de semana se está celebrando el evento más grande de eSports...

Al menos cinco muertos en incendio en barco de pasajeros en Indonesia

Al menos cinco personas murieron y tres resultaron heridas en un incendio este...

EEUU insiste a Canadá que si no abre su mercado tendrá que pagar más aranceles en agosto

Washington.- El secretario de Comercio de EE.UU., Howard Lutnick, recordó este domingo a Canadá...

Noticias Relacionadas

El TC liquida el AIB como fue concebido

El Tribunal Constitucional (TC) cerró definitivamente el caso del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB)...

EEUU insiste a Canadá que si no abre su mercado tendrá que pagar más aranceles en agosto

Washington.- El secretario de Comercio de EE.UU., Howard Lutnick, recordó este domingo a Canadá...

Exportaciones RD hacia Haití se aceleran pese a crisis

En medio de una profunda crisis política, económica y de seguridad que afecta a...