Las fuertes inundaciones en Irán dejan al menos 69 muertos durante el fin de semana

Publicado el

spot_img

Al menos 69 personas han muerto y 45 siguen desparecidas durante las últimas 48 horas en Irán a consecuencia de las fuertes tormentas que están azotando el país, y concretamente a la capital, Teherán, y alrededores, desde hace días, según ha confirmado este domingo el Ministerio del Interior.

Hasta el momento, más de 40 personas han resultado gravemente heridas y 37.000 han quedado sin hogar, mientras que, según el balance del Ministerio, más de 20.000 viviendas han sufrido graves daños.

Veinticuatro de las 31 provincias del país, incluida la capital, Teherán, se han visto afectadas por las tormentas en las últimas 72 horas, de acuerdo con el balance proporcionado por Nejad Jahani, responsable Organización de Gestión de Crisis de Irán, a la Iran Press News Agency.

La Policía ha cerrado carreteras en las zonas rurales del país ante la posibilidad de corrimientos de tierra, mientras las autoridades temen más fallecimientos en las próximas horas ante la llegada de nuevas tormentas más allá de este fin de semana.

En Portada

Revictimización y secuelas tras violación sexual grupal a menor

Como si no bastaran los desafíos propios de la adolescencia — una etapa convulsa...

TBS: Megavisión transmitirá este domingo la primera jornada

El prestigioso medio televisivo Megavisión, Canal 2, está listo para transmitir este domingo 21...

Venezuela mantiene preparación militar ante las «amenazas» de EE.UU.

El Gobierno de Venezuela siguió este sábado las jornadas de adiestramiento en diferentes comunidades...

Recuperan cuerpos de dos niños que cayeron en presa de Hatillo

Fueron recuperados en la tarde de este sábado los cuerpos de dos menores de...

Noticias Relacionadas

Venezuela mantiene preparación militar ante las «amenazas» de EE.UU.

El Gobierno de Venezuela siguió este sábado las jornadas de adiestramiento en diferentes comunidades...

Lluvias en Guatemala dejan más de 130 afectados

Las lluvias en distintos puntos de Guatemala durante las últimas 24 horas han dejado...

Ordenan captura de hijo de presidente de Bolivia

El Ministerio Público de la ciudad de Santa Cruz ordenó este sábado la detención...