Con una vigencia que permanecerá hasta el primero de septiempre, regresa la tradicional campaña de Sirena, El Lápiz de la Suerte. Como de costumbre con especiales en todo lo que se refiere al retorno a clases.
“Aprendiendo Sanamente con el Lápiz de la Suerte”, es el lema con la que se desarrollará la campaña en 2022; que tiene la particularidad dar acceso a orientaciones sobre cómo cuidar la buena salud mental y física de los niños, adolescentes y jóvenes; y a la vez aprovechar atractivas ofertas para el regreso a clases.
Los clientes del club Siremás tendrán acceso a todas las actividades y concursos que se realizarán a través de las redes sociales de Sirena, se anunció en Sirena Churchill, lugar del lanzamiento y escenario en el que los presentes fueron partícipes de la charla que dictó Janis Santaella, psicóloga clínica, coach, mentora, autora, especialista en inteligencia emocional, autoestima y proyecto de vida, quien abordó temas relacionados con la salud metal de los niños.
El evento contó con cuatro estaciones con actividades didácticas relativas al arte, el deporte, la alimentación y el acoso escolar en los niños y adolescentes, donde los asistentes pudieron aprender y divertirse junto al Lápiz de la Suerte y sus amigos Susy la borra, Fritz el libro y Zack el sacapuntas.
Yill Odreman, ejecutiva del área Comercial, dijo que “como cada año, queremos brindarles a nuestros clientes una experiencia de compra más práctica y feliz. Además, queremos orientarlos sobre la importancia de mantener sanas las mentes de nuestros hijos. Por eso, estaremos ofreciendo contenido educativo en redes sociales para guiar a los padres. También tendremos un excelente surtido, con grandes ofertas en los artículos de la categoría de escolares, como aparatos electrónicos, uniformes y calzados”.


