Luis Castillo brilla en debut y Marineros vencen a Yanquis

Publicado el

spot_img

Luis Castillo lanzó pelota de cinco hits al cubrir siete entradas en su debut con Seattle y los Marineros arrancaron a todo vapor para superar por 7-3 el miércoles a Gerrit Cole y los Yanquis de Nueva York.

Eugenio Suárez, Carlos Santana y Jarred Kelenic conectaron jonrones frente a Cole (9-4) en una primera entrada de seis carreras de Seattle. Jesse Winker la sacó ante el relevista dominicano Wandy Peralta en la séptima, para que los Marineros empataran su tope de cuadrangulares en la temporada.

Castillo (5-4) ponchó a ocho en 6 2/3 entradas en su segundo actuación como abridor en el Bronx en menos de un mes. El derecho dominicano permitió tres carreras y regaló tres boletos.

El pitcher de 29 años lanzó siete brillantes episodios con Cincinnati el 14 de julio ante Nueva York. Los Rojos canjearon al as a los Marineros el viernes a cambio de cuatro prospectos.

Castillo recibió ayuda del campocorto J.P. Crowford, quien tuvo un par de jugadas defensivas impresionantes.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada y tres empujadas. El dominicano Carlos Santana de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

En Portada

Donald Trump afirma muerte ayatolá Jameneí en ataques aéreos

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció el sábado la muerte del líder supremo iraní,...

MLB: Starling Marte llega a un acuerdo con los Kansas City Royals

Los Kansas City Royals han llegado a un acuerdo con el jardinero dominicano Starling...

Muerte de Ali Jameneí tras ataque de Estados Unidos e Israel

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este sábado que el líder supremo de Irán,...

Bundesliga:Kane brilla en el Klassiker y acerca a Bayern a 35º título

<app-viewer-title></app-viewer-title>Gracias a un nuevo doblete de su estrella Harry Kane y a un tanto...

Noticias Relacionadas

MLB: Starling Marte llega a un acuerdo con los Kansas City Royals

Los Kansas City Royals han llegado a un acuerdo con el jardinero dominicano Starling...

Bundesliga:Kane brilla en el Klassiker y acerca a Bayern a 35º título

<app-viewer-title></app-viewer-title>Gracias a un nuevo doblete de su estrella Harry Kane y a un tanto...

Softbol: RD cae ante EUA y se despide del sueño mundialista

Una dominante actuación desde el montículo de Marco Díaz, combinada con bateo oportuno y...