Charles De Ketelaere llega al Milan y lo comparan con Kaká

Publicado el

spot_img

El nuevo fichaje del Milan, Charles De Ketelaere, se siente honrado por ser comparado con el exhéroe rossoneri Kaká y espera poder lograr tanto con el club como el astro brasileño.

De Ketelaere, de 21 años, fue presentado oficialmente el viernes, poco después de completar una transferencia de alrededor de 32 millones de euros (32,5 millones de dólares) del club Brujas.

El talentoso armador ha firmado un contrato por cinco años con el campeón de la Serie A.

Kaká jugó para el Milan entre 2003 y 2009 y nuevamente en la temporada 2013-14, ayudando al club italiano a conquistar la Liga de Campeones en 2007, siendo además fue el máximo goleador del torneo ese año.

También ganó la Copa del Mundo, así como el Balón de Oro y el jugador del año de la FIFA.

“He visto muchos videos de Kaká, era un jugador fantástico”, dijo De Ketelaere. “Tengo mis propias características, pero espero dar un aporte similar al que hizo él.

“El Milan tiene una gran historia y tradiciones, muchas leyendas han jugado aquí, pero creo que es correcto concentrarse en el futuro, como lo está haciendo el club”.

El enfoque de Milan en el futuro se puede ver en la abundancia de jugadores jóvenes en su plantel.

Fue la combinación de juventud y experiencia de Milan lo que ayudó a poner fin a su espera de 11 años por el título, y De Ketelaere afirmó que eso jugó un papel importante en su decisión de unirse al equipo.

“Para mí era importante ver crecer a los jugadores jóvenes y hacerlo bien aquí”, añadió el belga. “Uno ve en el pasado reciente que los jugadores jóvenes mejoran aquí y hacen que el equipo sea mejor, así que fue bueno ver eso y, sin duda, marcó una gran diferencia en la elección».

En Portada

El próximo gran paso de SpaceX: intentará capturar la nave Starship con los brazos mecánicos Mechazilla

Elon Musk no oculta sus ambiciones para Starship, el mayor y más potente cohete...

Metro elimina transferencia en la estación María Montez para pasajeros

Desde este domingo, los pasajeros que se desplazan desde Los Alcarrizos en el Metro...

Diputados acumulan rachas de ausencias sin ningún control

Durante la legislatura que concluyó el pasado 26 de julio, las ausencias de los...

Suben las tasas de los préstamos a julio en RD

Las tasas promedio para los préstamos bancarios se han encarecido poco a poco en...

Noticias Relacionadas

Con Liranyi Alonso nace una nueva estrella

En el Centenario de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el pueblo dominicano celebró...

Dos jonrones de Schwarber y la astucia de Derek Hill ayudan a Filis

Fue un domingo por la tarde de puras emociones, tensión y drama absoluto en...

Celebración en parque Eugenio María de Hostos por centroamericanos

El parque Eugenio María de Hostos, ubicado en la avenida George Washington, en el...