Charles De Ketelaere llega al Milan y lo comparan con Kaká

Publicado el

spot_img

El nuevo fichaje del Milan, Charles De Ketelaere, se siente honrado por ser comparado con el exhéroe rossoneri Kaká y espera poder lograr tanto con el club como el astro brasileño.

De Ketelaere, de 21 años, fue presentado oficialmente el viernes, poco después de completar una transferencia de alrededor de 32 millones de euros (32,5 millones de dólares) del club Brujas.

El talentoso armador ha firmado un contrato por cinco años con el campeón de la Serie A.

Kaká jugó para el Milan entre 2003 y 2009 y nuevamente en la temporada 2013-14, ayudando al club italiano a conquistar la Liga de Campeones en 2007, siendo además fue el máximo goleador del torneo ese año.

También ganó la Copa del Mundo, así como el Balón de Oro y el jugador del año de la FIFA.

“He visto muchos videos de Kaká, era un jugador fantástico”, dijo De Ketelaere. “Tengo mis propias características, pero espero dar un aporte similar al que hizo él.

“El Milan tiene una gran historia y tradiciones, muchas leyendas han jugado aquí, pero creo que es correcto concentrarse en el futuro, como lo está haciendo el club”.

El enfoque de Milan en el futuro se puede ver en la abundancia de jugadores jóvenes en su plantel.

Fue la combinación de juventud y experiencia de Milan lo que ayudó a poner fin a su espera de 11 años por el título, y De Ketelaere afirmó que eso jugó un papel importante en su decisión de unirse al equipo.

“Para mí era importante ver crecer a los jugadores jóvenes y hacerlo bien aquí”, añadió el belga. “Uno ve en el pasado reciente que los jugadores jóvenes mejoran aquí y hacen que el equipo sea mejor, así que fue bueno ver eso y, sin duda, marcó una gran diferencia en la elección».

En Portada

Shannon Winzer: “Sabíamos que no sería fácil jugar contra RD”

La directora de alto rendimiento del equipo canadiense de voleibol, Shannon Winzer, aseguró que...

La Altagracia registra menor cantidad de adultos mayores

En una provincia marcada por el crecimiento del turismo, la llegada de trabajadores de...

Atención integral reduce en 74 % mortalidad de personas con VIH

Un modelo de atención integral que facilita el acceso al tamizaje y diagnóstico de...

La apuesta de Latinoamérica por Israel

En junio de 2023, el entonces presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió al de...

Noticias Relacionadas

Lidom: Wander Franco es dejado libre por los Leones del Escogido

Los Leones del Escogido dejaron en libertad cuatro jugadores entre los cuales resalta el...

MLS: Con póker de Messi, Inter Miami reacciona y aplasta al Montreal

Con un póker descomunal de Lionel Messi, Inter Miami puso fin este sábado a...

MLB: Shohei Ohtani no está al 100% todavía y su salida está en duda

El estado de Shohei Ohtani para la apertura del domingo contra los Tigres de...