Charles De Ketelaere llega al Milan y lo comparan con Kaká

Publicado el

spot_img

El nuevo fichaje del Milan, Charles De Ketelaere, se siente honrado por ser comparado con el exhéroe rossoneri Kaká y espera poder lograr tanto con el club como el astro brasileño.

De Ketelaere, de 21 años, fue presentado oficialmente el viernes, poco después de completar una transferencia de alrededor de 32 millones de euros (32,5 millones de dólares) del club Brujas.

El talentoso armador ha firmado un contrato por cinco años con el campeón de la Serie A.

Kaká jugó para el Milan entre 2003 y 2009 y nuevamente en la temporada 2013-14, ayudando al club italiano a conquistar la Liga de Campeones en 2007, siendo además fue el máximo goleador del torneo ese año.

También ganó la Copa del Mundo, así como el Balón de Oro y el jugador del año de la FIFA.

“He visto muchos videos de Kaká, era un jugador fantástico”, dijo De Ketelaere. “Tengo mis propias características, pero espero dar un aporte similar al que hizo él.

“El Milan tiene una gran historia y tradiciones, muchas leyendas han jugado aquí, pero creo que es correcto concentrarse en el futuro, como lo está haciendo el club”.

El enfoque de Milan en el futuro se puede ver en la abundancia de jugadores jóvenes en su plantel.

Fue la combinación de juventud y experiencia de Milan lo que ayudó a poner fin a su espera de 11 años por el título, y De Ketelaere afirmó que eso jugó un papel importante en su decisión de unirse al equipo.

“Para mí era importante ver crecer a los jugadores jóvenes y hacerlo bien aquí”, añadió el belga. “Uno ve en el pasado reciente que los jugadores jóvenes mejoran aquí y hacen que el equipo sea mejor, así que fue bueno ver eso y, sin duda, marcó una gran diferencia en la elección».

En Portada

Nuevos sectores se unen en segundo día de cacerolazos

Con el sonido de ollas, calderos, vasos y cucharas de aluminio, ciudadanos de distintos...

Desastre en La Guaira tras el terremoto devastador

MAIQUETÍA. La Guaira es para Venezuela lo que Boca Chica representa para República Dominicana.Una...

Así cambió la procedencia de turistas que visitaron RD

A medida que la República Dominicana amplía su oferta hotelera y la conectividad aérea...

Más de 270 jóvenes han muerto a manos de la Policía en este Gobierno

La muerte de Darlin Enmanuel Mercado Reyes, de 19 años, no constituye un episodio...

Noticias Relacionadas

MLB: Ryan O’Hearn hace historia

A Ryan O'Hearn no se le puede parar. Solo se puede rezar para contenerlo.Récords...

Santo Domingo 2026: Maikor Louis llega a los JCC en buen momento

Maikor Yefri Louis Pierre es una de las esperanzas del judo nacional de cara...

LNB: Metros y Gigantes inician este miércoles la final

Los Metros de Santiago han regresado a la serie final por décima vez y...