Charles De Ketelaere llega al Milan y lo comparan con Kaká

Publicado el

spot_img

El nuevo fichaje del Milan, Charles De Ketelaere, se siente honrado por ser comparado con el exhéroe rossoneri Kaká y espera poder lograr tanto con el club como el astro brasileño.

De Ketelaere, de 21 años, fue presentado oficialmente el viernes, poco después de completar una transferencia de alrededor de 32 millones de euros (32,5 millones de dólares) del club Brujas.

El talentoso armador ha firmado un contrato por cinco años con el campeón de la Serie A.

Kaká jugó para el Milan entre 2003 y 2009 y nuevamente en la temporada 2013-14, ayudando al club italiano a conquistar la Liga de Campeones en 2007, siendo además fue el máximo goleador del torneo ese año.

También ganó la Copa del Mundo, así como el Balón de Oro y el jugador del año de la FIFA.

“He visto muchos videos de Kaká, era un jugador fantástico”, dijo De Ketelaere. “Tengo mis propias características, pero espero dar un aporte similar al que hizo él.

“El Milan tiene una gran historia y tradiciones, muchas leyendas han jugado aquí, pero creo que es correcto concentrarse en el futuro, como lo está haciendo el club”.

El enfoque de Milan en el futuro se puede ver en la abundancia de jugadores jóvenes en su plantel.

Fue la combinación de juventud y experiencia de Milan lo que ayudó a poner fin a su espera de 11 años por el título, y De Ketelaere afirmó que eso jugó un papel importante en su decisión de unirse al equipo.

“Para mí era importante ver crecer a los jugadores jóvenes y hacerlo bien aquí”, añadió el belga. “Uno ve en el pasado reciente que los jugadores jóvenes mejoran aquí y hacen que el equipo sea mejor, así que fue bueno ver eso y, sin duda, marcó una gran diferencia en la elección».

En Portada

Así es Don Quijote, el pequeño vehículo espacial español que aterrizará de forma autónoma sobre un asteroide

El miedo a que un asteroide impacte contra la Tierra es un tema recurrente...

La nueva era de Tesla: así funcionarán sus coches autónomos con internet satelital de Starlink

Tesla prepara sus vehículos para mantenerse conectados incluso cuando no haya cobertura móvil gracias...

Noticias que fueron tendencia viernes 14 de agosto

Entre los temas que concentraron mayor lectoría en Diario Libre esta semana estuvieron acontecimientos...

Operativos contra minería ilegal en Darién

En medio de la espesura de la jungla del Darién, la frontera entre Panamá...

Noticias Relacionadas

NBA: Los Timberwolves retirarán la camiseta de Kevin Garnett

Los Minnesota Timberwolves retirarán el uniforme con el número 21 de Kevin Garnett, el...

Celebrarán Torneo de Softbol Julio Lugo

La quinta edición del torneo de softbol Julio Lugo se celebrará del 28 al...

MLB: Madé y De Vries se mantienen en el tope de los prospectos

El panorama de los prospectos ha cambiado mucho desde que publicamos nuestro primer Top...