Charles De Ketelaere llega al Milan y lo comparan con Kaká

Publicado el

spot_img

El nuevo fichaje del Milan, Charles De Ketelaere, se siente honrado por ser comparado con el exhéroe rossoneri Kaká y espera poder lograr tanto con el club como el astro brasileño.

De Ketelaere, de 21 años, fue presentado oficialmente el viernes, poco después de completar una transferencia de alrededor de 32 millones de euros (32,5 millones de dólares) del club Brujas.

El talentoso armador ha firmado un contrato por cinco años con el campeón de la Serie A.

Kaká jugó para el Milan entre 2003 y 2009 y nuevamente en la temporada 2013-14, ayudando al club italiano a conquistar la Liga de Campeones en 2007, siendo además fue el máximo goleador del torneo ese año.

También ganó la Copa del Mundo, así como el Balón de Oro y el jugador del año de la FIFA.

“He visto muchos videos de Kaká, era un jugador fantástico”, dijo De Ketelaere. “Tengo mis propias características, pero espero dar un aporte similar al que hizo él.

“El Milan tiene una gran historia y tradiciones, muchas leyendas han jugado aquí, pero creo que es correcto concentrarse en el futuro, como lo está haciendo el club”.

El enfoque de Milan en el futuro se puede ver en la abundancia de jugadores jóvenes en su plantel.

Fue la combinación de juventud y experiencia de Milan lo que ayudó a poner fin a su espera de 11 años por el título, y De Ketelaere afirmó que eso jugó un papel importante en su decisión de unirse al equipo.

“Para mí era importante ver crecer a los jugadores jóvenes y hacerlo bien aquí”, añadió el belga. “Uno ve en el pasado reciente que los jugadores jóvenes mejoran aquí y hacen que el equipo sea mejor, así que fue bueno ver eso y, sin duda, marcó una gran diferencia en la elección».

En Portada

Inundaciones recientes desatan drama humano en Montellano

A una semana de las inundaciones provocadas por el desborde del río Camú, el...

NBA: Cleveland se impone a Toronto en el primer partido de playoffs

Los Cleveland Cavaliers se impusieron este sábado con autoridad a los Toronto Raptors por...

Gustavo Petro y Daniel Noboa discuten por narcotráfico en Ecuador

En un nuevo episodio de la deteriorada relación entre ambos países, el presidente de Colombia, Gustavo...

Los precios del petróleo se desploman después de que Irán anunciara la reapertura del estrecho de Ormuz

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los precios del petróleo se han desplomado...

Noticias Relacionadas

NBA: Cleveland se impone a Toronto en el primer partido de playoffs

Los Cleveland Cavaliers se impusieron este sábado con autoridad a los Toronto Raptors por...

Serie A: Nápoles cae ante la Lazio y el Inter tiene camino largo

El Nápoles necesita un milagro para conservar su título de campeón de Italia tras...

River-Boca un Superclásico argentino con buenas rachas

Con varios partidos sin derrotas, bien posicionados en el plano local y con sólidos...