Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación

Publicado el

spot_img

(CNN) — Kete ya no existe.

Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson terminaron su relación, le dijo a CNN una fuente cercana a la pareja.

«Se separaron amigablemente esta semana debido a la distancia y los horarios», dijo la fuente.

La pareja, que se hizo en oficial en Instagram en marzo e tuvo su debut en la alfombra roja en mayo, ha estado vinculada sentimentalmente desde octubre de 2021.

Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe, según Ripley

En un episodio de su serie de Hulu, Kardashian habló sobre cómo conoció a Davidson cuando presentó «Saturday Night Live» y cómo es que estableció una conexión con él.

«Hice ‘SNL’ y luego, cuando nos besamos en la escena, fue solo una vibra», dijo Kardashian en el programa y señaló que Davidson no asistió a la fiesta posterior al programa. Más tarde, dijo, decidió perseguirlo.

«Llamé al productor de ‘SNL’ y le dije: ‘Oye, ¿tienes el número de Pete?'», relató. «Y dijeron, ‘Sí’. Le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando, ‘Dios mío, voy a tener una relación con él'».

Después de ocho años, Davidson dejó el programa de sketches de comedia al final de la temporada pasada.

Kardashian fue declarada legalmente soltera por un tribunal de Los Ángeles en marzo, luego de presentar una solicitud hace varios meses a la que se opuso su exesposo, el músico Kanye West.

La expareja West-Kardashian, que tuvo una polémica batalla de divorcio, tiene cuatro hijos juntos.

En Portada

Nuevos enfrentamientos en Haití provocan desplazamientos de familias

Los ataques de las bandas armadas continúan en varias zonas de Puerto Príncipe y el...

Informe de Amnistía Internacional sobre Estado de derecho en EEUU

 Amnistía Internacional (AI) considera que el primer año del segundo mandato del presidente Donald...

Amnistía alerta nuevo orden mundial basado en lógica depredadora

La organización Amnistía Internacional presentó hoy su informe anual sobre los derechos humanos en...

Eury Pérez mejora por los consejos de Sandy Alcántara: confiar más en sus pitcheos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Es fácil olvidar que el lanzador derecho...

Noticias Relacionadas

Informe de Amnistía Internacional sobre Estado de derecho en EEUU

 Amnistía Internacional (AI) considera que el primer año del segundo mandato del presidente Donald...

Tiroteo en Teotihuacán deja una turista canadiense muerta

Una turista canadiense murió este lunes y cuatro más resultaron heridos en un tiroteo...

Chad desplegará 1,500 soldados para fuerza antipandillas de Haití

Chad anunció este lunes que planea desplegar en Haití 1.500 efectivos para integrar la...