«La broma de la justicia» y «Tren bala» se estrenan en los cines dominicanos

Publicado el

spot_img

Dos películas de suspenso se estrenan en los cines dominicanos este fin de semana: «La broma de la justicia» y «Tren bala», un filme dirigido por David Leitch con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Sandra Bullock y el popular intérprete puertorriqueno Bad Bunny en los personajes protagonistas de Ladybug, Prince, Tangerine, The Hornet, Maria Beetle y The Wolf.

La producción de 127 minutos fue escrita por Zak Olkewicz y está basada en la novela japonesa «Marie Beetle de Kotaro Isaka»,

El resto del elenco lo conforman Karen Fukuhara, Michael Shannon, Masi Oka, Logan Lerman, Brian Tyree Henry, Hiroyuki Sanada y Andrew Koji.

Titulada originalmente como «Bullet Train», la misma empezó a ser rodada 16 de noviembre de 2020 y en el mes de marzo de 2021 este había terminado bajo la producción de las compañías 87North Productions y Sony Pictures, esta última también la distribuye en conjunto con

Sinopsis oficial

Cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento descubren que sus misiones tienen algo en común.

Críticas. Las opiniones de los críticos de cine en torno a esta han variado entre los que la han calificado como  ¨tonta¨ y ¨tediosa de ver¨, mientras que otros han emitido diversos comentarios positivos.

Uno de ellos es el de Richard Roeper de Chicago Sun-Times. El columnista estadounidense expresó que es uno de los mejores filmes de acción del año y también una de las películas más divertidas de 2022.

¨La capacidad que tiene el director para conseguir que la película no tenga un momento valle, que en las dos horas de película disfrutemos de la acción o de unos diálogos gamberros y que resultan refrescantes, es espectacular¨,  comentó por su parte, Guillem Uceda en el portal Cinemagavia.

+ «La broma de la justicia»

Es un largometraje de suspenso dirigido por el cineasta dominicano Jassel González que es protagonizado por Lisa Núñez, Josué Guerrero y Mario Núñez, quienes trabajaron para la compañía cinematográfica Producciones Cohoba Films SRL.

Sinopsis: “La historia lleva a cabo un interesante juego entre el tiempo, marcado por un reloj, y el proceso catártico del protagonista, que se va desarrollando modificando constantemente las aventuradas deducciones del espectador”, indica la sinopsis oficial.

Sepa más. ¨Creo que el cine y las imágenes ofrecen la posibilidad de cambiar a las personas, a través de un crecimiento real, desarrollando pensamientos críticos y abriendo los ojos sobre la realidad interna y externa¨, dijo el director sobre su pensamiento respecto al cine.

En Portada

Defensa de ‘el Dotolcito’ rechaza pagar a familia de Joshua Fernández

Este martes comenzaron las presentaciones de argumentos y conclusiones de las defensa de los...

Israel niega haber enterrado palestinos en hospital de Gaza

El ejército israelí consideró el martes "infundada" la acusación de haber enterrado a centenas...

Acuerdo entre Ministerio de Educación y ADP

Mientras miles de maestros agrupados en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) protestaban este martes...

Crisis en Haití: refuerzan seguridad previo toma posesión de consejo

Vehículos blindados pasan lentamente frente al Palacio Nacional de Haití mientras la policía observa...

Noticias Relacionadas

Chiquito asegura que tiene mucho tiempo realizando robos con «El Dotolcito»

Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), implicado en la muerte de Joshua Fernández, aseguró...

Peso Pluma obtiene récord Guinness como el artista latino más escuchado en YouTube

El cantante y compositor mexicano de Corridos Tumbados Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente...

Gerard Piqué confirmado en la alfombra roja de Alofoke en el Prudencial

El Ex futbolista Gerard Piqué es el primer invitado mundial confirmado en la alfombra...