“Legendario”: Una noche para la historia

Publicado el

spot_img

El pasado sábado 30 de julio se celebró a casa llena el espectáculo Legendario en homenaje a Anthony Ríos, el primero de lo que será una serie de conciertos que enaltecerán la carrera musical de los grandes iconos de Quisqueya.

El espectáculo, concebido por Frank Grullón y la agrupación Huellas Invisibles, contó con la participación de importantes estrellas de la música de la talla de Techy Fatule, Tony Almont, Badir, Janio Lora, Poolpo, Pirou y el actor Irving Alberti, quien fue responsable de uno de los momentos más aplaudidos por el público por su acostumbrado buen show humorístico y la interpretación del tema de Anthony Ríos La Mancha, entre otros.

En el concierto se anunció que el próximo legendario a homenajear, en el próximo espectáculo que tendrá lugar en 2023, será El Mayimbe, Fernando Villalona.

El show, que abarrotó las instalaciones del salón de eventos de Sambil, recorrió a través de imágenes y sonidos la vida de Anthony Ríos, con las emociones a  flor de piel de muchos que formaron parte de su historia y que dejaron huellas en la música dominicana.

Dentro del repertorio se interpretaron temas inolvidables como “La mancha”, “Como ayer”, “Si entendieras”, “La z”, así como las adaptaciones que forman parte del disco “Historia de Un Bohemio”,  originalmente producido por Frank Grullón, Francisco Mejía, con arreglos de Ariel Sánchez.

El espectáculo logró su objetivo, la audiencia sintió la presencia de Anthony Ríos y una vez más ratificó que su música vivirá por siempre como legendario.

El concepto “Legendario” tiene el propósito de realizarse de manera anual, rendir tributo a las grandes figuras de la música dominicana y promover la participación en escena del relevo dando a conocer el trabajo de los artistas de nueva generación, por lo que fue grabado con el fin de ser retransmitido para un especial de televisión.

La producción de TV estuvo a cargo de Frank Grullón, Kelvin Liria y Jessica Hasbún, de la casa productora “Postopia SRL”, quienes han trabajado en proyectos de alto nivel que promueven el talento criollo como “Quisqueyanos Valientes”.

En Portada

Minerd condena pérdida de docencia por aumento salarial

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) condenó este jueves que la...

Conflicto Irán e Israel | Informan de “fuertes explosiones” en Irán

La televisión estatal iraní informó del sonido de “fuertes explosiones” en la provincia central...

Cuáles son las propuestas de Abel Martínez en un posible gobierno suyo

Abel Martínez quiere mudar su despacho desde la Alcaldía de Santiago hasta...

Hombre asesina a médico en Medellín e incendia su consultorio

Un médico urólogo murió este jueves tras ser atacado en una clínica...

Noticias Relacionadas

“Recibí un golpe que afectó mis implantes mamarios”

La cantante Yanira La Exclusiva fue víctima de un intento de robo en la...

Incautan varios vehículos a Tekashi en Florida

Varios vehículos del rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine fueron incautados por Agentes...

El selfie de Jennifer Lopez con sus hermanas

Jennifer Lopez se tomó un merecido descanso de su ajetreado horario para disfrutar de...