“Legendario”: Una noche para la historia

Publicado el

spot_img

El pasado sábado 30 de julio se celebró a casa llena el espectáculo Legendario en homenaje a Anthony Ríos, el primero de lo que será una serie de conciertos que enaltecerán la carrera musical de los grandes iconos de Quisqueya.

El espectáculo, concebido por Frank Grullón y la agrupación Huellas Invisibles, contó con la participación de importantes estrellas de la música de la talla de Techy Fatule, Tony Almont, Badir, Janio Lora, Poolpo, Pirou y el actor Irving Alberti, quien fue responsable de uno de los momentos más aplaudidos por el público por su acostumbrado buen show humorístico y la interpretación del tema de Anthony Ríos La Mancha, entre otros.

En el concierto se anunció que el próximo legendario a homenajear, en el próximo espectáculo que tendrá lugar en 2023, será El Mayimbe, Fernando Villalona.

El show, que abarrotó las instalaciones del salón de eventos de Sambil, recorrió a través de imágenes y sonidos la vida de Anthony Ríos, con las emociones a  flor de piel de muchos que formaron parte de su historia y que dejaron huellas en la música dominicana.

Dentro del repertorio se interpretaron temas inolvidables como “La mancha”, “Como ayer”, “Si entendieras”, “La z”, así como las adaptaciones que forman parte del disco “Historia de Un Bohemio”,  originalmente producido por Frank Grullón, Francisco Mejía, con arreglos de Ariel Sánchez.

El espectáculo logró su objetivo, la audiencia sintió la presencia de Anthony Ríos y una vez más ratificó que su música vivirá por siempre como legendario.

El concepto “Legendario” tiene el propósito de realizarse de manera anual, rendir tributo a las grandes figuras de la música dominicana y promover la participación en escena del relevo dando a conocer el trabajo de los artistas de nueva generación, por lo que fue grabado con el fin de ser retransmitido para un especial de televisión.

La producción de TV estuvo a cargo de Frank Grullón, Kelvin Liria y Jessica Hasbún, de la casa productora “Postopia SRL”, quienes han trabajado en proyectos de alto nivel que promueven el talento criollo como “Quisqueyanos Valientes”.

En Portada

LNB: Luis David Montero conquista el Jugador de la Semana

Luis David Montero fue seleccionado como el Jugador de la Semana de la LNB,...

NBA: La cantante Alicia Keys actuará en el desfile de los Knicks

La cantante estadounidense Alicia Keys actuará mañana jueves en la sede de la Alcaldía...

Lidom hace público su calendario para la campaña 2026-27

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana...

MLB: Max Scherzer es colocado en lista de lesionados por Azulejos

El derecho de los Toronto Blue Jays, Max Scherzer, no abrirá contra los Boston...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...