Los 3 mejores móviles Redmi por menos de 250 euros

Publicado el

spot_img

Una de las mejores marcas del mercado a la hora de cambiar de móvil es Xiaomi. Principalmente, porque en la subdivisión Redmi encontramos todo tipo de alternativas económicas y que cuentan con un rendimiento notable. En esta publicación te ofrecemos las tres mejores opciones de esta familia de smartphones por menos de 250 euros para que la búsqueda no te resulte tan complicada.

La marca china llevó a cabo el lanzamiento de la nueva serie Redmi Note 11, la cual está repleta de dispositivos interesantes. No obstante, para ofrecer un poco de variabilidad vamos a escoger alternativas diferentes para que tengas donde elegir.

Redmi significa relación calidad-precio

Xiaomi es la empresa líder en términos de relación calidad-precio y Redmi es la prueba fehaciente de ello. Los tres móviles que tienes a continuación hacen gala de un buen rendimiento, así que escoge según tus preferencias tanto en hardware como en precio.

Redmi Note 11

El primero de los teléfonos de la subdivisión de Xiaomi que puedes comprar por menos de 250 euros es el Redmi Note 11 en su variante de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, garantizando de esta forma una multitarea efectiva al mismo tiempo que mucho espacio interno. Este modelo cuesta 199 euros y presume de cualidades muy interesantes.

El procesador que integra es un Snapdragon 680 que muestra un desempeño de actividades que hay que tener en cuenta, ya que permite el lujo de abrir aplicaciones rápidamente y jugar a cualquier título por exigente que sea. La pantalla es AMOLED con 90 Hz de tasa de refresco para no solo proporcionar una imagen colorida, brillante y nítida, sino también fluida en cuanto a animaciones.

Tiene batería de sobra gracias a sus 5.000 mAh de potencia con los que podrás utilizar tu nueva adquisición durante más de 24 horas con mucha facilidad. Además, soporta carga rápida de 33W para que llegar al 100% no suponga un problema. Por otro lado, tiene una cámara principal de 50 MP con la que puedes lograr buenas fotografías cuando hay una iluminación decente, pero, como es habitual en este rango de precios, de noche deja mucho que desear.

Redmi Note 10 Pro

La anterior generación de la línea Redmi Note 10 pasó algo desapercibida, aunque el modelo Redmi Note 10 Pro tiene lo necesario para triunfar. Su precio actual de 230 euros en Amazon es una oportunidad única para hacerse con uno de los mejores smartphones de la marca asiática.

Un claro ejemplo es su pantalla AMOLED pensada para la reproducción de contenido, ya sean vídeos, series, películas, juegos… Esto se debe a que goza de compatibilidad HDR10 para visualizar las imágenes con un nivel de detalle y precisión impresionante, lo que unido a sus 120 Hz aseguran una experiencia súper fluida. La CPU empleada es un Snapdragon 732G aún más potente que el de la opción anterior, prometiendo una potencia descomunal con la que jugar será una delicia.

La cámara de 108 MP del Redmi Note 10 Pro es una de sus prestaciones más llamativas, pues consigue unas capturas extremadamente detalladas y con unos colores afines a la realidad. De nuevo nos topamos con el problema a la hora de hacer fotos por la noche, pero en esta ocasión no es tan pronunciado y es posible obtener buenas capturas. En cuanto a batería nos topamos también con 5.000 mAh y 33W de carga rápida para aprovechar sus propiedades durante horas y horas sin parar.

Redmi 10

Una alternativa todavía más asequible que las anteriores es el Redmi 10, que titubea con la gama baja, aunque cuenta con algunas especificaciones muy interesantes para los 170 euros que cuesta.

Este smartphone utiliza una pantalla LCD a diferencia de los anteriores. Esto implica que el color blanco es más brillante, así que se convierte en una opción ideal si mayoritariamente lees libros o noticias en el dispositivo. Eso sí, el panel tiene 90 Hz para otorgar fluidez y por ese precio es un rasgo difícil de encontrar. El chip MediaTek Helio G88 es algo limitado en cuanto a rendimiento, pero te permitirá realizar acciones básicas, dejando a un lado los videojuegos, los cuales tardan en cargar. Claro está, si eres paciente esto no supondrá ningún inconveniente.

De autonomía va sobradísimo para un terminal que no necesita tantos recursos y es por ello por lo que su batería de 5.000 mAh es una apuesta segura para no tener que cargar el teléfono en mucho tiempo. La lente principal de 50 MP cumple por encima de lo esperado en este precio, ofreciendo unos colores muy brillantes y precisos en muchas ocasiones y cuando la luminosidad es abundante. De noche volvemos al mismo problema, pero, a decir verdad, supera con creces lo que se espera en un primer momento.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Los 3 mejores móviles Redmi por menos de 250 euros appeared first on MovilZona.

En Portada

Conflicto en Oriente Medio: Beduinos Árabes de Israel

Los beduinos árabes de Israel se han visto duramente afectados por la guerra, como...

Se entrega joven que confesó haberle quitado la vida a otra en Cotuí

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- A través de familiares y acompañada de sus abogados se entregó la...

Qué es Zepp Flow, la inteligencia especial de los relojes Amazfit

La Inteligencia Artificial está llegando a móviles, relojes y demás dispositivos en un movimiento...

Brigitte Macron y los Rumores Sexistas

Los rumores infundados de carácter sexista y transfóbico según los cuales Brigitte Macron "nació...

Noticias Relacionadas

Qué es Zepp Flow, la inteligencia especial de los relojes Amazfit

La Inteligencia Artificial está llegando a móviles, relojes y demás dispositivos en un movimiento...

Amazon tira el precio del Xiaomi Redmi Note 13 Pro con 256 GB

Estamos acostumbrados a que los fabricantes de móviles rebajen sus dispositivos muchos meses después...

Así es como solucioné los problemas del GPS en mi iPhone sin llevarlo a reparar

El Apple Watch es una de las herramientas más útiles que ha diseñado Apple...