Padre de Rochy RD pide disculpas a todas las mujeres

El padre del cantante urbano Rochy RD pidió disculpas a todas las mujeres tras las palabras que dijo luego de que a su hijo le fuera variada la medida de coerción por garantía económica y presentación periódica al artista.

«Somos hombres y no nos arrodillamos a mujeres» fueron las palabras de Francisco Ramírez,que causaron indignación en redes sociales, al punto que la propia ministra de la Mujer calificó de inaceptables.

Fue a en las afueras de la cárcel Najayo-Hombre, donde Ramírez le dijo a la prensa que no quiso decir eso tras el escándalo que causó sus declaraciones.

Según la defensa del urbano, la decisión de variar la medida de coerción de prisión preventiva por visita periódica, fue tomada a raíz de que el juez consideró que las condiciones de la cárcel no son aptas para el estado de salud que presenta el exponente.

Desde el conocimiento de la medida las redes sociales han comenzado a llenarse de convocatorias de centros de diversión que anuncian supuestas fiestas del cantante urbano Rochy RD, luego que un juez variara su medida de coerción de prisión preventiva a presentación periódica más una fianza de dos millones de pesos.  

Entre las discotecas que han publicado festividades con el popular exponente urbano se encuentran: La santa; Ethika; The world y Euphoria; sin embargo, no informaron la fecha en la que se realizaría. “Próximamente», es la palabra con la que se promocionan.

El pasado martes el juez varió la medida de coerción del rapero, quien estaba acusado de agresión sexual contra una menor de 16 años, por cuyo caso está aún detenida la también urbana conocida como «la Demente», por lo que, el exponente deberá presentarse de manera periódica a los tribunales.