Apps para aprobar el teórico del coche a la primera

Publicado el

spot_img

Si estás preparando el teórico de conducir, pero sientes que las clases de la autoescuela no son suficientes o quieres complementar tu preparación con recursos adicionales, hay ciertas aplicaciones que te ayudarán a preparar el examen y aprobarlo a la primera, o antes de lo que imaginas.

Las aplicaciones que te comentamos te ayudarán a prepararlo a tu ritmo, desde donde quieras y con una gran cantidad de test y facilidades que te harán mucho más sencillo estudiar para sacar el carnet de conducir.

Test DGT 2022: Test conducir

No necesitarás ni ir a la autoescuela para prepararte ya que en esta app encontrarás test de conducir para todo tipo de permisos, además podrás ensayar para el examen oficial con los test aleatorios. Todos los test han sido actualizados a este año con las novedades que se han incorporado recientemente, para que no tengas problemas con tu preparación.

Es una app muy intuitiva y completa en que encontrarás test y material de estudio para cualquier permiso, con bando de preguntas en modo aprendizaje y mucho más.

TodoTest: Test de conducir

Esta es una práctica aplicación con más de 1200 test de conducir actualizados, más que suficientes para aprobar el examen de varios permisos de conducir. No necesitas conexión a Internet para utilizarla, por lo que podrás hacerlos donde quieras, sin tirar de datos. Una de sus ventajas es que podrás usarla tanto en tu móvil como en tablet y ordenador si quieres.

Se adapta a todos los cambios de normativa, incluso los más recientes, con test oficiales de la DGT, de fomento, test calientes, registro de fallos y mucho más para que puedas prepararlo a tu ritmo.

Examen coche B conducir España

Esta app te permitirá complementar tu preparación en la autoescuela para sacarte el carnet tipo B. Cuenta con más de 4500 preguntas de la DGT, tareas individuales, exámenes completos predefinidos o aleatorios y mucho más. Además, no necesitas tener conexión a Internet para usarlo, así que podrás hacerlo en cualquier momento y lugar.

Cuenta con una gran cantidad de test, muchos de ellos aleatorios con la misma estructura de los exámenes reales, con una gran cantidad de ellos a tu disposición. Además, podrás revisar las preguntas para repasar fallos al finalizar. Podrás incluso hacer test solo con las preguntas que has fallado.

Señales Tráfico DGT España

Si las señales es lo que más te cuesta, podrás prepararlas a fondo con esta aplicación. Te encontrarás con la señal en concreto y lo que significa. Con que le dediques unos minutos al día las tendrás todas controladas y las manejarás a la perfección.

Si tienes dudas, repasa cuanto quieras ya que con esta app es posible, siendo un buen complemento al material de la autoescuela o clases presenciales. Es una herramienta muy intuitiva y fácil de utilizar, con diseño similar a la anterior.

Autoescuela Móvil. Test DGT 4+

Esta app te ayudará a preparar el examen teórico de conducir con una gran cantidad de recursos. Tendrás un simulador del examen y podrás aprender de tus fallos fácilmente con ella. Los test son oficiales y están actualizados, de manera que no tendrás problemas con información desactualizada. Podrás practicar por temas y progresar día a día hasta que veas que estás en disposición de ir al examen.

Cuenta con más de 5000 preguntas actualizadas de la DGT de todos los permisos de conducir, incluidos recuperación de puntos. Todo ello gratuitamente.

Autoescuela Permiso B Test DGT

Se trata de la autoescuela móvil en que podrás estudiar y practicar todo cuanto necesitas para aprobar el examen teórico de conducir el permiso B.  Encontrarás preguntas de práctica, simulación de examen, señales de tráfico, historial de test, un curso online si lo deseas y mucho más.

Es la app ideal para sacarte el carnet a la primera, en la que podrás prepararlo a tu ritmo y sin complicaciones donde quieras. Es gratis, sencilla y fácil de utilizar.

Ahora que ya conoces algunas aplicaciones de confianza y que te permiten aprender y practicar la teórica del carnet de conducir cómodamente, es el momento de que te apliques para que muy pronto puedas llevar tu carnet en el móvil.

The post Apps para aprobar el teórico del coche a la primera appeared first on MovilZona.

En Portada

Defensa de ‘el Dotolcito’ rechaza pagar a familia de Joshua Fernández

Este martes comenzaron las presentaciones de argumentos y conclusiones de las defensa de los...

Israel niega haber enterrado palestinos en hospital de Gaza

El ejército israelí consideró el martes "infundada" la acusación de haber enterrado a centenas...

Acuerdo entre Ministerio de Educación y ADP

Mientras miles de maestros agrupados en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) protestaban este martes...

Crisis en Haití: refuerzan seguridad previo toma posesión de consejo

Vehículos blindados pasan lentamente frente al Palacio Nacional de Haití mientras la policía observa...

Noticias Relacionadas

Nunca he querido un reacondicionado: ahora no quiero un teléfono a estrenar

Cuando compras un teléfono, lo normal es que mires el comercio en el que...

Si tienes un OnePlus, seguro que no sabías que OxygenOS 14 puede hacer esto

OxygenOS 14, la última versión de la capa de personalización de OnePlus, está repleta...

¿Se va a actualizar mi móvil a Android 14 o está todo perdido?

Ya han pasado muchos meses desde que se anunció la actualización estable de Android...