No se retira, Cabrera seguirá en MLB después del 2022

Publicado el

spot_img

El astro de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, aclaró el viernes su posición sobre su retiro, al afirmar que tiene planes para jugar en 2023.

«No voy a retirarme. No hasta el año entrante después de que termine mi contrato. No entendieron lo que dije. De ninguna manera voy a renunciar» Miguel Cabrera Pelotero venezolano

Cabrera, afectado por un problema en la rodilla en las últimas campañas, tenía promedio de bateo de .308 el 6 de julio y forma parte del grupo selecto de jugadores con 500 jonrones y 3.000 hits en su trayectoria.

Desde aquella fecha, tiene un promedio de bateo de .125 con un cuadrangular y dos dobles en 21 partidos.

El piloto de los Tigres, A.J. Hinch, dijo que intentará utilizar a Cabrera un partido sí y otro no durante la actual tanda de encuentros de local del equipo, aunque el toletero no estuvo incluido en la alineación del viernes contra los Rays de Tampa Bay.

No fue claro

El jueves, Cabrera no mencionó específicamente un retiro, pero dijo que deseaba saber cuál sería su papel en el futuro

«En este momento, no sé», afirmó. «Estamos concentrados en el día a día y ver qué sucede. No estoy pensando en el año entrante».

El viernes, Cabrera se aseguró de que todos entendieran que jugaría la próxima temporada en el Comerica Park.

«El año entrante va a ser mucho mejor», afirmó. «El año entrante voy a estar ahí».

Resultados de ayer en la MLB

Miami 1, Chicago Cubs 2

Pittsburgh 0, Baltimore 1

Washington 2, Filadelfia 7

Houston 9, Cleveland 3

Tampa 5, Detroit 3

Atlanta 9, NY. Mets 6

Chicago/Medias Blancas 2, Texas 1

Boston 7, Kansas 4

Toronto 5, Minnesota 6

Cincinnati 1, Milwaukee 5

NY. Yanquis 3, San Luis 4

Colorado 5, Arizona 6

San Diego 1, LA. Dodgers 8

LA. Angelinos 4, Seattle 3.

En Portada

Aumenta la cantidad de trabajadores en casi 120 mil nuevos puestos

El mercado laboral dominicano logró aumentar la cantidad de ocupados en casi 120 mil...

Perú: Dos menores son los primeros casos de influenza A H3N2

Dos menores que viven en Lima son los primeros casos de influenza A H3N2...

Dominicana, Puerto Rico y México renuncian ir a Venezuela a la SC

La Serie del Caribe 2026, prevista para celebrarse del 30 de enero al 7...

Ligas de República Dominicana, México y Puerto Rico se niegan a ir a Venezuela para la Serie del Caribe de Béisbol

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Las ligas invernales de República Dominicana, Puerto...

Noticias Relacionadas

Stan Musial: todo un Dalí en el arte del bateo

"Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca."...

NBA: Los Hawks, Sixers y Lakers ganan

Los Atlanta Hawks derrotaron por tres puntos a los Philadelphia 76ers, mientras que el...

Leones del Escogido: regresan para vencer a los Gigantes

Con un rally de seis carreras en el cuarto episodio, los Leones del Escogido...