No se retira, Cabrera seguirá en MLB después del 2022

Publicado el

spot_img

El astro de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, aclaró el viernes su posición sobre su retiro, al afirmar que tiene planes para jugar en 2023.

«No voy a retirarme. No hasta el año entrante después de que termine mi contrato. No entendieron lo que dije. De ninguna manera voy a renunciar» Miguel Cabrera Pelotero venezolano

Cabrera, afectado por un problema en la rodilla en las últimas campañas, tenía promedio de bateo de .308 el 6 de julio y forma parte del grupo selecto de jugadores con 500 jonrones y 3.000 hits en su trayectoria.

Desde aquella fecha, tiene un promedio de bateo de .125 con un cuadrangular y dos dobles en 21 partidos.

El piloto de los Tigres, A.J. Hinch, dijo que intentará utilizar a Cabrera un partido sí y otro no durante la actual tanda de encuentros de local del equipo, aunque el toletero no estuvo incluido en la alineación del viernes contra los Rays de Tampa Bay.

No fue claro

El jueves, Cabrera no mencionó específicamente un retiro, pero dijo que deseaba saber cuál sería su papel en el futuro

«En este momento, no sé», afirmó. «Estamos concentrados en el día a día y ver qué sucede. No estoy pensando en el año entrante».

El viernes, Cabrera se aseguró de que todos entendieran que jugaría la próxima temporada en el Comerica Park.

«El año entrante va a ser mucho mejor», afirmó. «El año entrante voy a estar ahí».

Resultados de ayer en la MLB

Miami 1, Chicago Cubs 2

Pittsburgh 0, Baltimore 1

Washington 2, Filadelfia 7

Houston 9, Cleveland 3

Tampa 5, Detroit 3

Atlanta 9, NY. Mets 6

Chicago/Medias Blancas 2, Texas 1

Boston 7, Kansas 4

Toronto 5, Minnesota 6

Cincinnati 1, Milwaukee 5

NY. Yanquis 3, San Luis 4

Colorado 5, Arizona 6

San Diego 1, LA. Dodgers 8

LA. Angelinos 4, Seattle 3.

En Portada

El 2025 tensó la rivalidad política y anticipa un 2026 confrontacional

El constante tira y jala entre el oficialismo y los partidos de opositores durante el...

2026; Clásico, Juegos Centrocaribe, PGA Tour y vuelta al Palacio

La noche de los Premios Soberano suele ser la de mayor consumo eléctrico en...

El acuerdo de paz está listo en un 90%, queda un 10%», dice Zelenski

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, declaró en su discurso de Nochevieja el miércoles que...

AÑO VIEJO…AÑO NUEVO

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Uno menos para sufrir, otro más para...

Noticias Relacionadas

2026; Clásico, Juegos Centrocaribe, PGA Tour y vuelta al Palacio

La noche de los Premios Soberano suele ser la de mayor consumo eléctrico en...

Horford llega a 1,000 triples y se une a Nowitzki y LeBron

Al Horford volvió a escribir su nombre con letras doradas en la historia de...

La salida de Marte de Dbacks parece inminente

Mike Hazen, gerente general de los Diamondbacks, dejó claro que la decisión sobre el...