No se retira, Cabrera seguirá en MLB después del 2022

Publicado el

spot_img

El astro de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, aclaró el viernes su posición sobre su retiro, al afirmar que tiene planes para jugar en 2023.

«No voy a retirarme. No hasta el año entrante después de que termine mi contrato. No entendieron lo que dije. De ninguna manera voy a renunciar» Miguel Cabrera Pelotero venezolano

Cabrera, afectado por un problema en la rodilla en las últimas campañas, tenía promedio de bateo de .308 el 6 de julio y forma parte del grupo selecto de jugadores con 500 jonrones y 3.000 hits en su trayectoria.

Desde aquella fecha, tiene un promedio de bateo de .125 con un cuadrangular y dos dobles en 21 partidos.

El piloto de los Tigres, A.J. Hinch, dijo que intentará utilizar a Cabrera un partido sí y otro no durante la actual tanda de encuentros de local del equipo, aunque el toletero no estuvo incluido en la alineación del viernes contra los Rays de Tampa Bay.

No fue claro

El jueves, Cabrera no mencionó específicamente un retiro, pero dijo que deseaba saber cuál sería su papel en el futuro

«En este momento, no sé», afirmó. «Estamos concentrados en el día a día y ver qué sucede. No estoy pensando en el año entrante».

El viernes, Cabrera se aseguró de que todos entendieran que jugaría la próxima temporada en el Comerica Park.

«El año entrante va a ser mucho mejor», afirmó. «El año entrante voy a estar ahí».

Resultados de ayer en la MLB

Miami 1, Chicago Cubs 2

Pittsburgh 0, Baltimore 1

Washington 2, Filadelfia 7

Houston 9, Cleveland 3

Tampa 5, Detroit 3

Atlanta 9, NY. Mets 6

Chicago/Medias Blancas 2, Texas 1

Boston 7, Kansas 4

Toronto 5, Minnesota 6

Cincinnati 1, Milwaukee 5

NY. Yanquis 3, San Luis 4

Colorado 5, Arizona 6

San Diego 1, LA. Dodgers 8

LA. Angelinos 4, Seattle 3.

En Portada

Caso Senasa: dictan prisión y arresto domiciliario a acusados

El juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso...

Honduras sigue a la espera de resultados electorales

Las disputas internas dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras y los llamados...

NBA: Los Hawks, Sixers y Lakers ganan

Los Atlanta Hawks derrotaron por tres puntos a los Philadelphia 76ers, mientras que el...

Así funciona la primera lavadora para humanos: una cabina japonesa que limpia y relaja en 15 minutos

La primera lavadora para humanos ya es una realidad. La empresa japonesa Science ha...

Noticias Relacionadas

NBA: Los Hawks, Sixers y Lakers ganan

Los Atlanta Hawks derrotaron por tres puntos a los Philadelphia 76ers, mientras que el...

Leones del Escogido: regresan para vencer a los Gigantes

Con un rally de seis carreras en el cuarto episodio, los Leones del Escogido...

Juan Soto recibe el premio Juan Marichal 2025 y confirma irá al CMB

El estelar jardinero de los Mets de Nueva York Juan Soto recibió este domingo...