InicioEntretenimientoTras salir de la cárcel, Rochy quiere hacer un concierto en el...

Tras salir de la cárcel, Rochy quiere hacer un concierto en el Estadio Olímpico

Publicado el

spot_img

“Los wawawa vamos para el Estadio Olímpico pronto no bulto. Pal Estadio Olímpico próximamente”, fue de las primeras expresiones dichas por el artista urbano Aderly Ramírez, mejor conocido Rochy RD, a medios de comunicación tras salir de la cárcel de Najayo.

En su primer encuentro con la prensa, luego de ser acusado de agresión sexual contra una menor de edad y cumplir una medida de coerción de tres meses en la cárcel de Najayo, el artista dio indicaciones que en un futuro cercano estaría realizando un concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Un concierto “a casa llena” en el Estadio Olímpico. Un lugar que se ha convertido en un parámetro para los urbanos, primordialmente después de que el artista urbano El Alfa lo hiciera el mes pasado.

“Free La Demente”

En el caso de Rochy RD también está involucrada y guardando prisión preventiva, Stacy Peña, mejor conocida como La Demente; el artista, al ser cuestionado por los periodistas dijo “free La Demente”, en claro apoyo a que se deje en libertad a la imputado.

El pasado martes, el cuarto Juzgado de Atención Permanente, presidido por el juez Marlon Espinosa, determinó que el acusado de agresión sexual debe presentarse de manera periódica a los tribunales y pagar una suma de dos millones de pesos.

Se recuerda que el Ministerio Público acusó a Rochy de abusar sexualmente de una adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, donde, según dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

En Portada

Cómo entrar al router WiFi desde el móvil

Si necesitas entrar en el router de tu compañía telefónica desde el móvil para...

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...

Usar una eSIM en Android es un desastre: no hay comparación con iOS

Las tarjetas SIM cada vez ven más cerca su final debido al nacimiento de...

Oferta espectacular: consigue el Xiaomi 12X por 200€ menos

Si llevas tiempo esperando una buena oferta para conseguir un terminal de Xiaomi que...

Noticias Relacionadas

Don Omar: “Yo vivía de vender drogas, ese era mi trabajo”

Con turnos de ocho horas de trabajo (vendiendo drogas), se pasaba el día drogado y las noches borracho, así era la terrible vida que vivía el exponente de música urbana Don Omar

Kanye West pide perdón a Kim Kardashian

Kanye West pide perdón 'por cualquier estrés causado' a Kim Kardashian. El rapero está luchando por una custodia compartida de los hijos justa para los dos

Roban equipos de trabajo del exponente urbano Secreto

Secreto, 'El famoso biberón', es una de las más reciente víctima de la ola de robos y atracos que afectan al país
Generated by Feedzy