Trump dice que el FBI registra su finca Mar-a-Lago

Publicado el

spot_img

El FBI está realizando un registro en la finca Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump, informado el lunes el exmandatario en un extenso comunicado.

Las circunstancias del registro no están claras por el momento. Los portavoces del FBI y del Departamento de Justicia no devolvieron los mensajes enviados en busca de comentarios.

“Después de colaborar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada”, dijo Trump en su comunicado.

El Departamento de Justicia ha estado investigando el hallazgo de cajas con información clasificada que fueron llevadas a Mar-a-Lago una vez concluida la presidencia de Trump. No estaba claro si el registro del FBI estaba relacionado con esa investigación.

Una investigación separada relacionada con los intentos de los aliados de Trump de revocar el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 y los disturbios del 6 de enero de 2021 en el Capitolio federal también se ha intensificado en Washington.

 

En Portada

Horarios en sector público variaron patrones, pero persisten tapones

La estrategia RD Se Mueve se ha mantenido por casi diez meses y, a...

SGA se luce en choque de los mejores equipos de la NBA

Favoritos al premio MVP, Victor Wembanyama y Shai Gilgeous-Alexander (SGA) brillaron el lunes anotando...

Irán teme por lugares históricos afectados por guerra en Medio oriente

El secretario general de la Comisión Nacional de la UNESCO de Irán, Hasan Fartusi,...

Raleigh deja a los Yankees en el terreno; Luis Castillo sin decisión

Cal Raleigh no iba a tener un día libre completo.Atravesado por una pequeña mala...

Noticias Relacionadas

Irán teme por lugares históricos afectados por guerra en Medio oriente

El secretario general de la Comisión Nacional de la UNESCO de Irán, Hasan Fartusi,...

Un barco pesquero de Ecuador desapareció con 19 pasajeros

Un barco pesquero de Ecuador con 19 pasajeros está desaparecido desde hace cuatro días,...

Parlamento israelí aprueba pena de muerte que se aplica a palestinos

La Knesset o Parlamento israelí ha aprobado este lunes por 64 votos frente a...