Poeta Callejero presenta su disco “Gracias”

Publicado el

spot_img

El quinto álbum del cantanteurbano tiene 14 canciones entre las que incluye un homenaje a Juan Luis Guerra, un merengue, una bachata y una canción solo piano 

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano El Poeta Callejero presentó su quinto disco de estudiotitulado “Gracias”, una producción de 14 temas en elque muestra una nueva etapa de su carrera artística. 

Durante un encuentro con la prensa, el intérprete de éxitos como “Bonita bonita” y “Un loco como yo” resaltó que este álbum se llama “Gracias” porque está muy agradecido, primeramente, de Jehová, asícomo de toda su familia callejera que siempreha apoyado cada paso. 

“Me siento agradecido, bendecido y privilegiado. Estoy en una etapa renovadora en la que vengo a dar lo mejor de mí y a cumplir las expectativas de mi público, con Dios delante. La mayoría de estas canciones son compuestas por mí, aunque en algunas me han ayudado a perfeccionar. Duré dos años trabajando en este disco”, sostuvo Poeta. 

El álbum incluye colaboraciones con su parejasentimental, Guadalupe, con Químico Ultramega, Tercer Cielo, Lo’ Blanquito’ y con el español CésarAC; está producido por YMFReak, DJ GLASS, Nico Clínico, Kilobeats, Víctor RSwag, Mano de Fuego, Chino Produciendo, Dj Génesis y Cruz produciendo. 

Entre las canciones incluye un homenaje en merengue a Juan Luis Guerra con “Burbujas de amor”, un tema a piano con Tercer Cielo y una bachata dedicada a su novia. 

Estará disponible en todas las plataformas digitales yen el canal de YouTube del artista, Poeta Callejero, bajo un concepto único. 

Recientemente El Poeta presentó una gira exitosa porEuropa. Cabe destacar que Gerardo Gabriel Santana, nombre de pila del cantante, comenzó su carrera musical con apenas 16 años con una agrupación llamada DMH; su primer éxito fue “El deseo detenerte”. El Poeta creó su propio movimiento “Lapoesía callejera”. Ha estado nominado a premiosnacionales e internacionales, y ha colaborado conartistas de la talla de Daddy Yankee, Zion y Lennox,Arcángel, Cosculluela, Tercer Cielo y Juan de DiosPantoja, entre otros. 

En Portada

Con batazo de Ozzie Albies, los Bravos le ganan a Milwaukee

. El curazaleño Ozzie Albies se puso la capa de héroe la tarde de...

Junior Caminero se va de 3-3, pero Washington supera a los Rays

El antesalista dominicano Junior Caminero tuvo una buena tarde de bateo en el Tropicana...

Manny Machado decide la victoria de los Padres con un jonrón

El estelar antesalista Manny Machado fue la estrella con el madero la tarde de...

Kyle Schwarber hace historia con dos jonrones de más de 455 pies

El toletero Kyle Schwarber pegó dos jonrones de más de 455 pies en la...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...