Presentan ron “Legado El Caballo Mayor” en homenaje a Johnny Ventura

Publicado el

spot_img

Con el propósito de continuar impulsando la industria local y apostar a los productos con la más alta calidad, Pura Sangre Music, Dufry Dominicana y la firma licorista J&J Spirits, realizaron este viernes la presentación exclusiva de la nueva marca de ron denominada “Legado El Caballo Mayor”, un ron ultra premium que exalta la trayectoria y obra del legendario merenguero Johnny Ventura, elaborado totalmente por artesanos dominicanos.

El obsequio de colección hecho para recordar al Caballo Mayor es envasado en una fina botella estilo cogñac, con etiqueta metalizada de profundo relieve, tapón de corcho de madera y cuello emblemático que muestra grabado la firma de Johnny Ventura. Es añejado en barricas de roble americano y cuenta con elementos característicos tales como: color ámbar anaranjado, sabor exquisito que perdura en el paladar, notas a vainilla y chocolate, de retrogusto agradable y destacada suavidad.

Durante una actividad realizada en el área de las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, estuvieron presentes doña Josefina Flores Viuda Ventura y los hijos del fenecido artista.

Asimismo, Carlos Núñez, subdirector comercial Desarrollo de Negocios Extra Aeronáuticos en Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom); Juan Antonio Nieto, COO Dufry Caribe, Lationoamerica, Mexico y Cruceros; y, María Bouche, Gerente General de Dufry Dominicana; y, Jack Astacio, CEO de J&J Spirits; así como también representantes de los medios de comunicación.

“La fórmula propietaria del producto se extrae de las anotaciones y experiencia licorista de J&J Spirits, en colaboración con Pura Sangre Music, considerando como debe ser el mejor ron del mundo. Prontamente el producto estará en toda la República Dominicana, así como en los mercados internacionales, comenzando con Puerto Rico, New York, Miami y España”, expresó Jack Astacio, CEO de J&J Spirits.

Por su parte, Jandy Ventura, indicó que este ron Ultra Premium reafirma el compromiso de mantener vivo el legado de su padre, proyecto que aporta a los amantes del ron para que puedan contar con un producto de colección de altísima calidad.

Mientras, Maria Bouche, Gerente General de Dufry Dominicana sostuvo que con esta alianza fortalecen sus operaciones comerciales con la producción local, ofertando a sus clientes viajantes una oferta innovadora y de altísima calidad como es la costumbre del liderazgo Dufry en todo el mundo.

Carlos Núñez, subdirector comercial desarrollo de negocios de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa perteneciente a Vinci Airports, informó que todas las terminales aeroportuarias en República Dominicana muestran infraestructuras y servicios de clase mundial, ofreciendo la calidad y seguridad que satisfagan las necesidades de los usuarios e incentivan el desarrollo de la industria aérea del país. Aerodom ha brindado todo su apoyo a Dufry para que el lanzamiento de Ron Legado El Caballo Mayor sea un éxito.

En Portada

Marco Rubio llega este miércoles a República Dominicana

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, llegará hoy miércoles a...

Santo Domingo 2026: COD solicita presupuesto de próximos eventos

La República Dominicana tiene cuatro grandes eventos para los próximos 18 meses, los cuales...

Gustavo Petro y la cocaína: dice no es «más mala» que el whisky

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, volvió a generar controversia con una declaración sobre...

Mujer muere tras supuesta confusión en transfusión de sangre en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer identificada como Delsia Ramona de Jesús Jiménez, de...

Noticias Relacionadas

Cheddy García responde a críticas por fotos en bikini de su hija Chelsy

Cheddy García defendió a su hija, la cantante Chelsy, tras un debate en un...

Karla Sofía Gascón es eliminada de la campaña de los Óscar de «Emilia Pérez»

Karla Sofía Gascón, nominada al Óscar a mejor actriz por su trabajo en 'Emilia...

Denise Peña fue diagnosticada con botulismo, una enfermedad producida por alimentos contaminados

La comunicadora Denise Peña se reintegró este lunes al elenco del programa de radio...