Zara lanza nueva colección de vestidos artesanales

Publicado el

spot_img

En diciembre del año pasado, Zara sorprendió con el lanzamiento de su línea Atelier, una apuesta a la artesanía y los diseños alta gama. En se momento, anunciaban la primera colección que se desprendía del proyecto bautizada bajo el nombre de “01_The Coat”. La misma constó de seis abrigos de materiales de alta calidad y diseños opulentos, que poco tenían que envidiar a los diseños de firmas de lujo.

Ahora, el buque insignia del grupo Inditex presenta la segunda colección de Atelier, “02_The Dress”, que al igual que la anterior busca reinterpretar de forma artística prendas atemporales e icónicas del guardarropa femenino. Esta vez, el vestido. 

En total, son seis modelos distintos, pero que tienen en común los delicados bordados y tejidos. Entre las piezas que destacan se encuentra un vestido midi Jacquard de cuello redondo y sin mangas, así como un vestido estilo marroquí con diseño metálico, que lució la propia Marta Ortega, presidenta del Grupo Inditex, para el desfile Crucero 2023 de Dior, el pasado mes de junio. 

La campaña fue fotografiada por Jamie Hawkesworth. Los precios de “02_The Dress” oscilan entre 199 euros y 299 euros. 

En Portada

Karl-Anthony Towns llevará a RD trofeo tras victoria en la NBA

El dominicano Karl-Anthony Towns anunció ayer que traerá a la República Dominicana el trofeo...

Famosos se unen a la euforia por el campeonato de los Knicks

La histórica conquista de los New York Knicks, que puso fin a una espera...

Irán considera «inútil» negociar con EEUU tras el ataque en Beirut

Irán declaró el domingo que es "inútil" continuar las conversaciones de paz con Estados...

Caja negra del accidente aéreo en La Romana será enviado a EEUU

La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) informó este domingo que la caja...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...