Administrador Banreservas resalta ratificación Valdez Albizu

Publicado el

spot_img

El administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, aseguró que fue una decisión acertada la ratificación de Héctor Valdez Albizu como gobernador del Banco Central por parte del presidente Luis Abinader. 

Pereyra afirma que Valdez Albizu brinda confianza a los agentes económicos, debido a que «ha venido manejando la economía del país junto al equipo económico del gobierno de una manera extraordinaria». 

Recalcó el crecimiento que se proyecta para la economía dominicana en 2022 y el buen desempeño del turismo y la construcción, por lo que considera que el país es una envidia en la región. 

Respecto a la política del Banreservas para las mipymes, el funcionario manifestó que la cartera de crédito para este sector supera los 90 mil millones de pesos. 

Pereyra hizo las declaraciones antes de participar en la ceremonia de inicio de construcción de los Parques Fotovoltaicos Washington Capital Solar Park 2 y 3 de Washington Capital Global Finance, Inc. y Bas Corporation, en la avenida Carlos Manuel Pumarol/Carretera 23 en el municipio de Guerra.

En Portada

Caso de Rosa Marte será conocido en Azua

San Francisco de Macorís.– La fiscal Smayli Rodríguez informó que el proceso judicial relacionado...

Odilin Morel exige agilizar obras inconclusas y atender averías de agua en SFM

La presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de San Francisco de Macorís,...

Regidor Rafael Díaz niega haber renunciado a Fuerza del Pueblo; admite crisis interna en el partido

El regidor de San Francisco de Macorís y vicepresidente municipal de Fuerza del Pueblo,...

Cuatro jóvenes oriundos de SFM son apresados tras asalto a joyería en Santiago

Cuatro jóvenes oriundos de San Francisco de Macorís fueron arrestados por agentes de la...

Noticias Relacionadas

Fitram inicia el viernes orientación para pago de tarifa integrada

El director del Fideicomiso para el Desarrollo del Sistema de Transporte Masivo de la...

Empleados cancelados de Yoma Supercentro exigen sus prestaciones laborales

San Francisco de Macorís. – Decenas de exempleados de Yoma Supercentro protestaron este lunes...

Comerciantes del mercado de SFM denuncian bajas ventas

San Francisco de Macorís. – Comerciantes del Mercado Municipal de San Francisco de Macorís...