Latin Music Tours: la 21 edición se celebra con éxito

Publicado el

spot_img

El evento organizado por Quepe Tours destacó el pasado fin de semana la bachata, el merengue, la salsa y la música urbana con varios exponentes en una jornada de tres días que inició el jueves y finalizó en la madrugada del domingo.

El jueves actuaron en el salón Filmore los típicos Urbanda y Banda Real, seguidos del swing de Los Hermanos Rosario, para cerrar “L noche dominicana” en la primera jornada del Latin con los merengues románticos y bailables de Fernando Villalona Ël Mayimbe”.

La segunda noche, el viernes, abrió con el más esperado de la 21 edición del evento, el cantante urbano Rochy RD, con una de sus primera presentaciones tras salir de la cárcel.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/08/14/un-hombre-con-un-microfono-dbcc719a.jpg

Rochy deleitó al público con temas como “Millonario”, “Bobo de verdad”, “Alta gama” y “Dile a tu amiga”. acompañados (FUENTE EXTERNA)

Rochy deleitó a los jóvenes del Latin con sus temas “Millonario”, “Bobo de verdad”, “Alta gama” y “Dile a tu amiga”, entre otros acompañados por la algarabía del público.

Al cantante urbano le siguió Wason Brazobán con sus canciones “cortavenas” “La mujer que a mí me gusta”, “La mala”, “Mi reina”, “Que vida” y “En un solo día”, todas coreadas por las damas, seguido de Ala Jazá y los merengues “Es mi vida” y algunos “cover” de Sergio Vargas y Alex Bueno.

La segunda noche finalizó con el urbano puertorriqueño Cosculluela y del país El Chaval de la Bachata con sus temas “Donde están esos amigos”, “Háblame de ti”, “Dile a él” y “Te puedes quedar”. 

El sábado por la tarde el área de la playa recibió en una gigante tarima a la orilla del mar al urbano El Mayor Clásico y a los merengueros Miriam Cruz y Jandy Ventura, entre sol y arena, mezclados con los “pinches” de algunos Djs.

El gran cierre con salsa

En la noche del mismo sábado la fiesta regresó al Salón Filmore para la despedida del “Latin Music Tours 2022” a ritmo de salsa que inició con el salsero dominicano Luis Gálvez y sus versiones de los temas “Yo quería”, “Buscando tus besos”, “Cuando estés con él” y “No le temas a él”.

El turno del también criollo José Alberto “El Canario” lo agotó con sus éxitos salseros “Bailemos otra vez”, “Desesperado”, “Hoy quiero confesar “, “Mis amores”, “Discúlpeme señora” y “Sueño contigo”.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/08/14/grupo-de-personas-con-instrumentos-musicales-y-microfonos-en-un-escenario-b7974cbc.jpg

Durante el cierre del evento se realizóun homenaje al maestro Willy Rosario. (FUENTE EXTERNA)

Desde Colombia el popular Grupo Niche complació a los salsómanos desde las 12:.25 de la noche con La negra no quiere”, “Una aventura”, “Lo que diga el corazón”, “No llores más”, “Pajaritos en el aire” y Ëstoy pensando”.

“Gracias por el cariño que siempre RD le ha manifestado al Grupo Niche”, expresaron para ponerle fin a su presentación.

A la 1:45 subió el salsero puertorriqueño Tony Vega para entonar las composiciones “Esa mujer”, “Ella es”, “La carnada”, de Braulio García, un homenaje al maestro Willy Rosario, para despedirse a las 3:00 de la madrugada con “Haremos el amor”, de Xiomara Alfaro, “Uno mismo” y “Aparentemente”.

En Portada

Cocodrilo fue capturado en Playa Laguna, en Cabarete

Fue capturado la tarde de este lunes el cocodrilo que se había escapado el...

Clásico Mundial: Luis Severino se siente honrado de lanzar en el RD

El derecho Luis Severino no ocultó su emoción al referirse a lo que significará...

Marco Rubio confirma ataque preventivo de Estados Unidos a Irán

Estados Unidos atacó a Irán "de manera preventiva" el sábado tras enterarse de que...

Oficial: Junior Lake sustituirá a Johan Rojas en el roster de República Dominicana para el Clásico Mundial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La baja del jardinero...

Noticias Relacionadas

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...