Lo que exigió Prince Royce que molestó a Tony Dandrades

Publicado el

spot_img

Como una falta de respeto definió el periodista Tony Dandrades la supuesta exigencia de Prince Royce para otrorgarle una entrevista a Despierta América en Domingo

Según publicó el  presentador dominicano de Univision en su perfil de Instagram el cantante de bachata habría pedido a la producción del espacio en el que labora que en el marco de la celebración del desfile dominicano en Nueva York, excluyeran al también reportero de Primer Impacto de una entrevista que le harían.

“No estoy molesto, sí asombrando con la actitud de Prince Royce de solicitarle a la produccion de Despierta America en Domingo, que me excluyeran de la entrevista, que serÍa el cierre de la transmisión de hoy desde Nueva York», inició el periodista junto a una imagen de Royce.

Agregó: «Fue una falta de respeto de su parte y más aún, hacerlo ante la presencia de un tumulto de compatriotas dominicanos».

Recordó como lo apoyó antes de que fuera conocido. «El debe recordar que cuando nadie lo conocía le hicimos el favor de darle exposición nacional e internacional. ¿Que opina usted?», escribió en la red social etiquetando al artista, al programa y al canal.

De momento, Royce no ha reaccionado a la publicación del comunicador y solo se ha limitado a compartir las imágenes de cómo lo recibió la comunidad dominicana en el marco de la actividad que conglomeró a miles de criollos en la ciudad de Nueva York.

Según reseñan varios medios internacionales, esta no es la primera vez que el peridoista y el cantautor tienen un conflicto. 

En el 2017 Prince Royce hizo las paces con Tony Dandrades siete años después de su última entrevista.Esto, luego que, en el año 2010, el cantante hizo una entrevista con Tony Dandrades pero desde entonces no se habían vuelto a ver. Al parecer, una entrevista de Dandrades con Sergio George no sentó bien a Royce. 

En Portada

Luis Abinader felicita a los New York Knicks campeones NBA

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó a los New York Knicks tras...

Prevención de fraude digital: estrategias contra el smishing

El fraude digital (actividades engañosas efectuadas en línea o a través de dispositivos digitales...

NBA: Knicks conquistan su primer título de NBA en 53 años con triunfo

Con una épica actuación de Jalen Brunson, los New York Knicks vencieron este sábado...

Curtailment es el reto de energías renovables en República Dominicana

El avance de las energías renovables en el país refleja un sector cada vez...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...