Prados del Cachón campeón del Clásico Transporte Morel

Publicado el

spot_img

El equipo de la liga Prados del Cachón de la provincia Santo Domingo, venció a los Mellos Softball-Team para coronarse campeones en el III Clásico Transporte Morel de softbol por segunda ocasión y llevarse como premio, además del trofeo, RD$200 mil.

Se jugó en la modalidad chata modificada con la participación de 12 conjuntos divididos en cuatro grupos. El estadio los Trinitarios fue la sede del evento que premió también al segundo lugar con RD$100 mil y RD$10 para Andy Jeffry, seleccionado como Jugador Más Valioso y a Luguerys Paniagua, Lanzador más Destacados.

“Felicito a los campeones, todos ganamos porque tuvimos la oportunidad de estrechar nuestros lazos fraternos, ofrecer sana diversión a cientos de softbolistas y a sus familiares”, señaló José Morel, presidente del comité organizador, al premiar a los monarcas.

La justa reconoció con su dedicatoria a Oscar González definido por Morel como “un empresario joven, que le gusta el softbol y aporta para que la disciplina tenga un mayor desarrollo en la zona y por esa valoración el comité organizador decidió su dedicatoria a unanimidad”.

Para su avance a la final, los Mellos Softball-Team dejaron en el camino a Villa Juana, pasados campeones, que ganaron el grupo-3, mientras que los Prados del Cachón superaron en la semifinal al conjunto Body Cell, que fueron los monarcas en el grupo-4.

El partido final ganado por los Prados del Cachón, que ganó el grupo-1, pasó 12-7. Paniagua fue el lanzador ganador y perdió Ranny Román. Arias con jonrón y dos sencillos, tres anotadas y tres remolcadas; Eudys Estrellas con tres sencillos; Sergio la Hoz Jr., con doble y single encabezaron la ofensiva de los ganadores, mientras que por los perdedores se destacaron Johan Ortega, jean C. Almánzar, Wilkin Rodríguez y Danaury Fernández.

El IV clásico ya tiene fecha

Morel anunció que en la segunda semana de agosto del 2023 será la cuarta versión del Clásico, con innovaciones y mayor cantidad de premios para los equipos, campeón y subcampeón, jugadores y fanáticos.

«Estamos creciendo, nos apasiona el softbol porque nos permite tener nuevos amigos, sana división y oportunidad de ser mejores ciudadanos» José Morel Presidente Transporte Morel

Al tiempo que felicitó a los equipos y a los jugadores participantes, tuvo también palabras de agradecimiento para el personal técnico de árbitros y anotadores “y muy especialmente a quienes nos acompañaron en el comité organización, que nos ayudaron a evacuar un reglamento dirigido a lograr un torneo sin mayores dificultades donde todos salimos fortalecidos y satisfecho con los resultados”.

En Portada

Leonel Fernández: Se debe establecer cierto orden con extranjeros

La posición del partido Fuerza del Pueblo sobre la regularización de la mano de obra...

Jasson Domínguez mejora su bateo desde el lado derecho

Por mucho tiempo, batear desde el lado derecho del plato fue el talón de...

Ursula von der Leyen asegura que el futuro de Moldavia está en la UE

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró este viernes al...

El miedo de los militares trans del ejército EE.UU. ante prohibición de servir impuesta por Trump

3 horas Después de 17 años en el Ejército de Estados Unidos, la mayor Kara...

Noticias Relacionadas

Jasson Domínguez mejora su bateo desde el lado derecho

Por mucho tiempo, batear desde el lado derecho del plato fue el talón de...

Julio César Chávez Jr.: De campeón mundial a nexos con el narco

El boxeador Julio César Chávez Jr. volvió a ocupar los titulares. Esta vez por...

Lidom se plantea juegos del round robin en Miami y Serie de Titanes

Además de la Serie de Titanes, es posible que dos equipos de República Dominicana...