Otra estrella de Grandes Ligas en lista del Clásico Mundial

Publicado el

spot_img

El equipo de los Estados Unidos cuenta con un nuevo integrante para el Clásico Mundial de Béisbol, el inicialista Pete Alonso, quien este miércoles confirmó su participación en el torneo, el próximo año.

El anuncio lo hizo hoy USA Baseball a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter, junto a  una imagen de Alonso, precisando que el toletero estará con el equipo en el campeonato de naciones.

Junto a Alonso, también han confirmado su participación con el equipo estadounidense los jugadores Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, quien ha sido desigando capitán; Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia; Nolan Arenado, de los Cardenales de San Luis; J.T. Realmuto, de los Filis; Trevor Story, de los Medias Rojas de Boston y Paul Goldschmidt, de los Bravos de Atlanta.

En la actual temporada de las Grandes Ligas, con los Metros de Nueva York, Alonso batea para promedio de .277, con 29 jonrones y 97 remolcadas, líder de este último renglón en la Liga Nacional.

Estados Unidos es parte del Grupo C para el Clásico Mundial de Béisbol, junto a México, Colombia y Canadá.

En Portada

DNCD captura a microtraficante en Santiago

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó en la tarde de este...

Muerte en accidente tránsito en John F. Kennedy

Un motorista murió y una mujer que le acompañaba resultó gravemente herida en un...

Estados Unidos aprueba horario de verano permanente

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes un proyecto de ley...

Abinader conserva su nivel de aprobación, según encuesta ACD Media

La constante comenzó a consolidarse en el segundo mandato del presidente Luis Abinader y...

Noticias Relacionadas

Emmanuel Macron felicita a España luego de la eliminación de Francia

 El presidente francés, Emmanuel Macron, felicitó este martes a España por su clasificación para...

Rodri avisa sobre la gran final que es el partido más importante

 Rodrigo Hernández, capitán de la selección española, explicó este martes, tras clasificarse para la...

El Olympiacos de Grecia le ofrece a David Jones García

Según informes, el Olympiacos le ofreció a David Jones García un contrato de dos...