Oficiales académicos inician su torneo de softbol 2022

Publicado el

spot_img

Los equipos Sangre Nueva-13, Inmortales-03, Príncipes-14, Centuriones-01, Monarcas-15 y Jerarcas-20 ganaron sus dos compromisos en la primera jornada de la liga de Softbol de Oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Lisoa), que reconoce a la promoción Titanes 2005.

Edwin Arias, del equipo Sangre Nueva, que bateó para promedio de .833, de 6-5, con cuatro jonrones, nueve vueltas impulsadas, encabeza la lista de los Mejores de la Semana, mientras que Jorge Galán Guerrero de los Centuriones, como lanzador tuvo dos victorias y efectividad de 0.00, para liderar a los de su rama.

Faraones-04, Combatientes-19, Titanes-05, Legionarios-07, Tiburones-12 y Huracanes-16, dividieron honores, mientras que Sobrevivientes-06, Gladiadores-02, Trabucos-12, Veteranos-17, Guerreros-09 y Moperipa-08, fueron derrotados en sus dos compromisos.

La justa donde se compite por copa “Confraternidad militar y policial” continúa con partidos en jornadas sencillas y dobles en los estadios MIDE, del Ministerio de Defensa; ARD de la Base Naval de la Armada de la República Dominicana; Juan Marichal e Hipólito Ureña de la Base Área de San Isidro, los matutinos a partir de las 9:00 de la mañana y los vespertinos a las 2:00 de la tarde.

 Los resultados

En el estadio MIDE del Ministerio de Defensa Sangre Nueva-13 superó por partida doble, a Moperipa-08, el primero por nocaut, 15-5 y el segundo por súper nocaut, 18-1.

 

Apolinar Martínez fue el ganador

En el primer partido ganó Apolinar Martínez y perdió Leonel Puente. Se destacaron por los ganadores Edwin Arias con dos jonrones; José Vásquez, Ismael Feliz y Randy Marmolejos, un jonrón y un sencillo cada uno.

A segunda hora la victoria fue para Ángel Mota y perdió Carlos Torres. Con el madero sobresalieron por los ganadores Randy Marmolejos pegó tres jonrones; Edwin Arias, dos cuadrangulares y un doble; Wilfredo González jonrón y single e Ismael Feliz para de tubeyes.

 

 

En otros resultados

Los Inmortales-03 11, Guerreros-09 1; Guerreros-09 0, Inmortales-03 11; Combatientes-19, 14, Legionarios-07 17; Legionarios-15, Combatientes-11 11 y Gladiadores-02 8, Monarcas 9.

También Monarcas-15 21, Gladiadores-02 9; Titanes-05, 4, Huracanes-16, 5; Huracanes-16, 9, Titanes-05, 18; Príncipes-14 1, Trabucos-12 10; Trabuco-12 1, Príncipes-14 10; Centuriones-01 10, Veteranos-17 0 y Veteranos-17 0, Centuriones-01 10.

Además, Faraones-04 5, Tiburones-18, 13; Tiburones-18 8, Faraones-04 17; Moperipa-08 5; Sangre Nueva-13 15; Sangre Nueva-13 18, Moperipa-08 1; Sobrevivientes-06 5, Jerarcas-20; Jerarcas-20 12; Sobrevivientes-06 6.

En Portada

Presidente electo de Chile evalúa y elogia modelo migratorio de la RD

El presidente electo de Chile, José Antonio Kast, junto a funcionarios que le acompañarán en...

MLB: Junto a Fedom realizan clínica regional en Santiago

Cientos de niños procedentes de las 14 provincias del Cibao participaron este sábado en...

Al menos 80 presos políticos excarcelados en Venezuela, dice oenegé

Al menos 80 presos políticos fueron excarcelados el domingo en Venezuela, donde un proceso...

Cuál fue la mejor actuación de pitcheo en la historia de la MLB?

"Cuando las luces se apagan, todas las mujeres son hermosas"...

Noticias Relacionadas

MLB: Junto a Fedom realizan clínica regional en Santiago

Cientos de niños procedentes de las 14 provincias del Cibao participaron este sábado en...

Cuál fue la mejor actuación de pitcheo en la historia de la MLB?

"Cuando las luces se apagan, todas las mujeres son hermosas"...

LaLiga: La rutina de Kylian Mbappé

El francés Kylian Mbappé anotó ante el Villarreal un doblete. Sus goles 20º y...