Starling Marte conecta tres imparables y los Mets vuelven a ganarle a los Filis

Publicado el

spot_img

Mets 8;
Filis 2

Starling Marte bateó tres inatrapables y los Mets de Nueva York mantuvieron el dominio que han ejercido durante toda la campaña sobre los Filis de Filadelfia, al doblegarlos el sábado por 8-2 en el primer compromiso de una doble tanda.

Los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional, han ganado 13 de 17 juegos frente a sus adversarios divisionales este año, superándolos por un total combinado de 89 carreras contra 50.

Nueva York mejoró a una foja de 6-2 en el Citizens Bank Park durante ese periodo.

El puertorriqueño Michael Pérez salió de un bache en que se había ido de 19-0 al batear un sencillo de dos carreras en la quinta entrada para comenzar el ataque. Su coterráneo Francisco Lindor añadió un triple productor en el sexto episodio ante Zack Wheeler (11-7), exlanzador de los Mets.

Brandon Nimmo y Jeff McNeil añadieron dos hits cada uno por Nueva York.

Los lanzadores de los Mets, Trevor Williams, Seth Lugo (3-2), el dominicano Joely Rodríguez, Adam Ottavino y Sam Clay limitaron a la alicaída alineación de Filadelfia a seis hits. Doce corredores se quedaron varados en los senderos.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-3 con una anotada y una producida. Los puertorriqueños Lindor de 5-1 con dos anotadas y una producida, Pérez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una empujada. El panameño Edmundo Sosa de 2-1.

Detroit 4;
Anaheim 3

Tyler Alexander lanzó seis sólidas entradas y el bullpen de los Tigres de Detroit terminó el trabajo para la victoria 4-3 el sábado ante los Angelinos de Los Ángeles.

Los Tigres han perdido dos consecutivos y 10 de sus últimos 12 encuentros.

Alexander (3-7) permitió tres carreras en siete hits y regaló un boleto en seis episodios para su primera victoria en ocho juegos como abridor esta temporada. El bullpen de Detroit lanzó seis entradas sin recibir anotación y el dominicano Gregory Soto lanzó la novena para 23mo salvamento.

Reid Detmers (4-4) de Los Ángeles, se llevó la derrota, permitiendo cuatro carreras en 10 hits en 4 1/3 innings.

Shohei Ohtani abrió el encuentro con un doble y anotó con el hit del venezolano Luis Rengifo. Los Ángeles se fue arriba 2-0 en la segunda con un jonrón de Andrew Velázquez.

Los Tigres anotaron dos veces en cinco hits y una base por bola con las bases llenas en el segundo episodio. Jo Adell puso otra vez al frente a Los Ángeles con un elevado de sacrificio en la alta de la tercera, pero Jeimer Candelario tuvo uno en la baja de la entrada.

El venezolano Víctor Reyes le dio la ventaja 4-3 a los Tigres con un remolcador sencillo frente al relevista panameño Jaime Barria en al quinta.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Tigres, el dominicano Willi Castro de 4-1 con una remolcada, Javier Báez de 4-0. El venezolano Harold Castro de 3-1 con una anotada y su compatriota Víctor Reyes de 4-2 con una impulsada.

En Portada

CAASD restablece servicio agua potable en Santo Domingo Este

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) restableció el servicio de...

En marzo Rusia no marcó ningún avance territorial sobre Ucrania

El ejército ruso no registró ningún avance territorial en Ucrania en marzo, algo inédito...

Jueves Santo: la institución de los Sacramentos y el inicio del Triduo Pascual

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La comunidad católica alrededor del...

Pegó el jonrón ganador y luego tuvo un accidente de tránsito

Masyn Winn, estrella de los Cardenales de San Luis, sufrió un accidente automovilístico horas...

Noticias Relacionadas

Pegó el jonrón ganador y luego tuvo un accidente de tránsito

Masyn Winn, estrella de los Cardenales de San Luis, sufrió un accidente automovilístico horas...

Kevin McGonigle hace historia con cuatro hits en un Opening Day

El inicio de la temporada 2026 de las Grandes Ligas dejó una actuación memorable...

Dimite presidente de la federación italiana de fútbol tras el fiasco

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Gabriele Gravina, presentó la dimisión...