Dos muertos por heridas de bala en Gaspar Hernández

Publicado el

spot_img

Dos hombres perdieron la vida tras haber sido atacados a tiros en un confuso incidente ocurrido la noche del sábado en el sector María Trinidad Sánchez del municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat. 

De acuerdo a versiones no oficiales los fallecidos fueron atacados a tiros con una pistola por un hombre al que testigos identificaron como Sandro Lebrón, quien llegó dónde estaban las hoy víctimas  identificados como Nelson Antonio García, alias Tres Pelos y Dalvin Ciriaco , los agredió disparándoles en repetidas ocasiones causándoles la muerte inmediata. 

Tras cometer los dos asesinatos Sandro Lebrón emprendió la fuga y es buscado por las autoridades policiales y del Ministerio Público de la referida localidad.

Según testigos, los fallecidos se encontraban en un negocio conocido como «Guempan» compartiendo al momento en que fueron atacados. 

https://resources.diariolibre.com/images/2022/08/21/un-hombre-parado-de-frente-con-un-sombrero-6ed45380.jpeg

Sandro Lebrón, a quien identifican como el agresor (FUENTE EXTERNA)

Otras versiones obtenidas indican que entre el agresor y el fallecido Dalvin había viejas rencillas personales. 

Los cuerpos de ambos hombres fueron trasladados al hospital Manuel de Luna de Gaspar Hernández y  luego serían enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

En Portada

Grupos populares de SFM piden liberar a Maduro y su esposa

San Francisco de Macorís.— Grupos de la izquierda política y sectores populares realizaron una...

Trump retira a EEUU de 66 organizaciones internacionales, incluidas 31 entidades de ONU

El presidente de EE.UU., Donald Trump, firmó este miércoles una orden ejecutiva para retirar...

Leonel sobre su labor de observador en Venezuela: “Consideramos que no se podía proclamar el triunfo de Maduro”

El expresidente Leonel Fernández manifestó que durante su labor como observador electoral en Venezuela,...

Autoridades señalan a dos tíos de asesinar y enterrar a la niña Brianna Genao

Las autoridades señalaron este miércoles a dos parientes por el asesinato y posterior entierro...

Noticias Relacionadas

Leonel sobre su labor de observador en Venezuela: “Consideramos que no se podía proclamar el triunfo de Maduro”

El expresidente Leonel Fernández manifestó que durante su labor como observador electoral en Venezuela,...

Autoridades señalan a dos tíos de asesinar y enterrar a la niña Brianna Genao

Las autoridades señalaron este miércoles a dos parientes por el asesinato y posterior entierro...

En 2025 ocurrieron 59 asesinatos de mujeres de entre 15 a 82 años

Los 59 feminicidios perpetrados por parejas o exparejas en la República Dominicana durante el...