El mundo del deporte se volcó para disfrutar de la actuación de Serena Williams en la jornada del U.S. Open del lunes 29 de agosto. Uno de los que presenció en vivo lo que la afamada tenista hizo fue Francisco Lindor. El parador en corto de los Mets de Nueva York en MLB alabó la actuación de Williams, quien estaría en sus últimos momentos como profesional antes del retiro.
El Arthur Ashe Stadium de Nueva York estuvo repleto de aficionados la noche del lunes 29 de agosto para ver brillar a Serena William en el que será su último U.S. Open antes de dar paso a su retiro como profesional.
Uno de los 24,000 presentes fue Francisco Lindor, quien disfrutó y reconoció lo que la afamada tenista hizo en contra de Danka Kovinic que la llevó a obtener una victoria más en su exitosa carrera.
«Es especial, muy especial. Es uno de esos momentos, juegos en los qu se te eriza la piel durante gran parte del juego. Es asombroso», declaró el parador en corto de los Mets de Nueva York.
Fue hace unas cuantas semanas atrás que Serena Williams anunció que pronto dejará de competir al alto rendimiento. Francisco Lindor, por su parte, continúa como uno de los principales peloteros de la MLB.


