InicioEntretenimientoBad Bunny ayuda a comprar casa para niña sobreviviente de masacre en...

Bad Bunny ayuda a comprar casa para niña sobreviviente de masacre en Uvalde

Publicado el

spot_img

La Fundación Familia Correa, creada por el beisbolista Carlos A. Correa, anunció que el cantante Bad Bunny a través de su institución sin fines de lucro, Good Bunny, junto a otros colegas realizaron una donación con la finalidad de comprarle una casa a Mayah Zamora, de 10 años, última sobreviviente a la masacre del 24 de mayo en una escuela de Uvalde, Texas, donde 21 personas resultaron muertas y otras diecisiete heridas.

La gran suma de dinero, de la que no se tiene más detalles, representa un cambio en la vida de la pequeña Mayah y la de su familia, quienes vivían cerca del autor del crimen, Salvador Ramos de 18 años, abatido en la escuela.

La pequeña Mayah fue dada de alta recientemente y asistió como invitada del trapero puertorriqueño a su concierto el pasado viernes en el Estadio AT&T, de Arlington, en Texas, donde la niña pudo conocer a “El Conejo Malo” y ver el espectáculo en primera fila, como también lo hicieron hace unos días los familiares de Eliahna “Ellie” García, una de las fallecidas en el trágico tiroteo.

“Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia. Todo el amor que recibió de ti y tu equipo @noahassad @rimas hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia atesorarán”, escribió fundación en apoyo a niños con cáncer y víctimas de masacres y desastres.

Los artistas Wisin y Yandel también ayudaron a que la sobreviviente tuviera un nuevo hogar, de acuerdo con medios locales.

En Portada

Cómo entrar al router WiFi desde el móvil

Si necesitas entrar en el router de tu compañía telefónica desde el móvil para...

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...

Usar una eSIM en Android es un desastre: no hay comparación con iOS

Las tarjetas SIM cada vez ven más cerca su final debido al nacimiento de...

Oferta espectacular: consigue el Xiaomi 12X por 200€ menos

Si llevas tiempo esperando una buena oferta para conseguir un terminal de Xiaomi que...

Noticias Relacionadas

Las mejores aerolíneas del mundo 2022

Estas son las mejores aerolíneas del mundo para 2022, según Skytrax

Acusan a un ‘youtuber’ mexicano por la muerte de 6 personas

Amado Amir Nava, un 'influencer' mexicano de 26 años, ha sido acusado por las autoridades de su país de provocar la muerte de seis personas en un accidente de tráfico

¿Quién es Miguel Ángel Félix Gallardo, el “Jefe de Jefes”?

¿Quién es Miguel Ángel Félix Gallardo? Se trata de uno de los capos mexicanos de la droga más reconocidos y adinerados del siglo XX, razón por la cual se le conocía como el “Jefe de Jefes”.