Marc Anthony solo ofreció 12 canciones en el Estadio Olímpico

Publicado el

spot_img

Escrito por Floranyi Jáquez

Santo Domingo.- Marc Anthony es de esos artistas que siempre vale la pena verlo aunque deje con ganas de más a su público. Tal como en su presentación la noche del jueves en el Estadio Olímpico Félix Sánchez donde solo ofreció a los dominicanos 12 temas de su amplio repertorio.

Una hora y 20 minutos fue el tiempo exacto que las personas que se dieron cita en el estadio, acondicionado solo para 15 mil personas, disfrutaron del artista puertorriqueño en el escenario.

Con un mix de pistas de las canciones que más adelante interpretaría a viva voz, Marc Anthony marcaba su entrada a escena acompañado de sus fieles músicos que una vez más mostraron sus dotes con los instrumentos.

Alrededor de las 10 de la noche, lleno de energía, vestido completamente de negro y con lentes oscuros, “El Flaco” inició con “Pa´llá voy”, el primer sencillo del álbum que lleva el mismo nombre, lanzado hace poco.

El artista pisó suelo dominicano como parte de su gira “Viviendo tour” con el que demuestra que aunque hace 29 años de su debut, su estilo e identidad dentro de la salsa le ha valido para ganarse el cariño y el reconocimiento del público.

Temas como “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Contra la corriente”, fueron coreadas por los espectadores a viva voz, pero 12 canciones no le fueron suficientes y deseaban seguir disfrutando de más.

Marc Anthony derrochó sabrosura dando muestra que, además de ser una leyenda viva de la salsa no solo la canta, sino que también la baila y la vive.

El artista junto a su magistral banda deleitó a los presentes con sus voz y pasos de baile mientras interpretaba algunos de sus éxitos que han marcado a generaciones.

Canciones como “Hasta ayer”, “Qué precio tiene el cielo” y “Flor pálida” bastaron con que sus acordes sonaran para que el público empezara a corearla.

Fue poca la interacción del salsero, de 54 años, con el público dominicano. “Estoy en casa”, fueron sus primeras palabras a los asistentes y así es ya que el artista tiene una villa en Casa de Campo, La Romana.

Entre canción y canción, Marc Anthony aprovechó un momento para lanzarle besos a su novia la primera finalista de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, su fiel acompañante desde que hicieron pública su relación hace cinco meses.

Luego hizo otra pausa para decir: “Que Dios me los bendiga y que viva la República Dominicana”.

A la lista de canciones le siguieron “Que precio tiene el cielo”, “Mala”, “Te conozco bien”, “Parecen viernes”, tras este último el cantante se despidió del público, pero fue para volver unos minutos más tarde rebosado de energía.

“Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida” fueron los temas con lo que Marc Anthony se despidió de los dominicanos a las 11:25 de la noche dejando un público con deseos de seguir disfrutando de su música.

Manny Cruz

El artista dominicano Manny Cruz fue encargado de abrir el show a puro merengue. Manny subió a escena a las 8:55 de la noche con su tema “Sabes enamorarme” y siguió con “Sabes enamorarme”, “Bailando contigo”, “Estoy completo”, entre otros.

El merenguero se hizo acompañar de su hermano el también artista Daniel Santacruz a quien definió como una de las personas más especiales de su vida.

Manny ofreció un espectáculo a ritmo de merengue con sus temas y un popurrí con temas de artistas que marcaron su vida.LD/JC

En Portada

José Ignacio Paliza: Hay enfoque de impunidad cero frente al narco

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó ayer que el Gobierno mantiene...

Félix José y sus históricos jonrones en Lidom

"No importa cuantos favores hagas, al final te juzgarán por...

Guerrillero más buscado de Colombia amenaza las elecciones

Alias Iván Mordisco, el guerrillero más buscado de Colombia, amenazó en un video divulgado...

Los 22 días que De la Cruz hubiese querido haber acumulado en la MLB

Cincinnati promovió a las Grandes Ligas a Elly de la Cruz el seis de...

Noticias Relacionadas

Ministerio de Cultura no tiene bases legales para intervenir «La casa de Alofoke 2»

El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo explicó que la institución no cuenta con...

Pro Consumidor desplegará operativo para supervisar venta de boletas de conciertos de Bad Bunny

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) anunció la...

Cardi B da a luz a su cuarto hijo

La rapera Cardi B ha dado a luz a su cuarto hijo, un niño,...