4 cosas que puedes hacer con el teléfono y que no sabias

Publicado el

spot_img

El teléfono inteligente lleva entre nosotros mucho, pero que mucho tiempo. Apenas queda algo del pesado terminal que solíamos llevar encima para enviar mensajes de texto, llamar y probablemente navegar por la red con unas cuantas dificultades. Hoy en día, es el centro neurálgico de nuestra vida social y laboral y, con la ayuda de algunas aplicaciones o tocando algunos ajustes, puedes convertir tu teléfono en una auténtica navaja suiza.

Hoy en día ya sabemos que puedes jugar a juegos, escuchar música, tuitear y subir fotos a la red y un sinfín de cosas más, pero, en función de lo avanzado que estés como usuario de los teléfonos móviles, hay unas cuantas cosas que, seguro, no sabías que podías hacer con tus smartphones. Profundiza en la configuración y los ajustes disponibles de tu teléfono Android y encontrarás una gran cantidad de características inteligentes y herramientas útiles que te van a hacer usar el dispositivo de formas que jamás habías podido imaginar. Como ejemplo, sirvan estos 4 secretos.

Los secretos de Android

Si usas el teléfono para poco más que jugar y chatear con tus amigos, te animamos a probar alguna de estas peculiaridades de tu móvil para potenciar la usabilidad del mismo.

Reconoce canciones

Antiguamente, podíamos valernos de una app como Shazam para intentar saber qué canción estaba sonando en nuestros alrededores. Ahora mismo esta es una herramienta que se ha integrado en la totalidad de los asistentes virtuales que tenemos en nuestro hogar y, por supuesto, en nuestro teléfono.

Todo lo que tienes que hacer es habilitar Siri, Bixby o Google Assistant en tu teléfono para, acto seguido, preguntarle ‘¿Qué canción está sonando?’. El ayudante no solo te dirá el tema o el grupo, sino que te mostrará donde puedes escuchar la canción.

Mide tu frecuencia cardiaca

Algunos teléfonos que hoy en día podríamos considerar ya antiguos, como los Samsung Galaxy S7, avanzaron tanto a nivel de hardware que incluso podían medir la frecuencia cardiaca de los usuarios a través de la cámara trasera. Esto es algo que, posteriormente, ha sido imitado por muchos fabricantes, como Xiaomi u OPPO, permitiendo ayudarte a controlar la salud de tu corazón.

Sin embargo, también hay aplicaciones que pueden ayudarte a controlar tu frecuencia cardíaca, usando la cámara del teléfono para ello, como puede ser Insta Heart Rate.

Escanear documentos

Escanear documentos con tu teléfono es una tarea sencilla y probablemente te dé buenos resultados, haciendo que no sea necesario acudir a un comercio y gastar dinero en que alguien lo haga por ti con una máquina de enormes dimensiones.

Aunque es cierto que los escáneres pueden ser más efectivos cuando tienes muchos documentos que escanear, a veces no merece la pena ni salir de casa, basta con que abras la app de cámara de tu smartphone y selecciones la opción de escaneo de documentos o descargues una app como Cam Scanner.

Mdir distancias, objetos, alturas…

Medir velocidad, altura y distancia

¿Sabías que puedes usar el smartphone como un nivel para no tener que andar buscando en la caja de herramientas a la hora de colgar un cuadro? Seguro que sí, pero lo de lo que ya no estamos tan seguros es de que eras consciente que puedes medir la altura de los edificios, los objetos o la velocidad de gente o coches en movimiento con tu smartphone? Hay varias aplicaciones que puedes usar para medir cualquier cosa a través de la lente de tu cámara, pero Smart Measure Pro es la que mejores resultados te va a dar.

Si no nos crees, descárgala, date un paseo por alguna de sus muchas opciones y, después, cuéntanos.

The post 4 cosas que puedes hacer con el teléfono y que no sabias appeared first on MovilZona.

En Portada

¿Cuándo solicitarán medida de coerción a Mantequilla?

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, fue trasladado la tarde de ayer desde Palacio de...

Ejercita tu mente y relájate con estas apps de Mindfulness

La disciplina de Mindfulness consiste prestar atención de manera consciente a la experiencia del...

Jonrón de Rainer Núñez decide triunfo de Estrellas sobre Águilas

Santo Domingo. Un jonrón de Rainer Núñez quebró un empate y además le dio...

Licey venció 1-0 a los Toros, que caen por cuarta o ocasión corrida

Santo Domingo. Un passed ball se convirtió en la única carrera del partido, en  en...

Noticias Relacionadas

Ejercita tu mente y relájate con estas apps de Mindfulness

La disciplina de Mindfulness consiste prestar atención de manera consciente a la experiencia del...

5 móviles con potencia y velocidad 5G que cuestan menos de 400 euros

Si buscas un móvil de buenas prestaciones, rendimiento y potencia que además cuente con...

El increíble cambio desde el iPhone 6 al iPhone 14 en 8 años

Los móviles de Apple han experimentado una enorme evolución durante la última década. Desde...
Generated by Feedzy