Apple Days en MediaMarkt: el iPhone 13 y otros chollos por poco tiempo

Publicado el

spot_img

Llegan los Apple Days a MediaMarkt y una enorme gama de productos de la compañía estadounidense bajan de precio. Consigue un iPhone 13 más barato de lo que pensabas y hazte con un wearable que lo acompañe, como puede ser un Apple Watch o unos AirPods.

Si eres un gran usuario de Apple no puedes dejar la oportunidad de comprar un nuevo smartphone y renovar el tuyo antiguo. Hasta el día 1 de octubre a las 9:00 horas, tienes a tu disposición múltiples descuentos muy tentadores. Además, la plataforma ofrece la financiación al 0% de intereses como motivo promocional, así que echa un ojo a la página web de MediaMarkt para ver todas las ofertas que hay. De todos modos, nosotros hemos seleccionado las rebajas más llamativas para ahorrarte una búsqueda innecesaria.

iPhone 13 de 256 GB en oferta

Por el momento no hay descuentos en la nueva generación iPhone 14, así que tienes que conformarte con el modelo estándar del iPhone 13, ya que los demás no tienen oferta. Es un teléfono acompañado de conectividad 5G y audio Dolby Atmos para una experiencia inmersiva, pero a continuación vamos a indagar más a fondo en su interior.

Lo primero es destacar el descuento que tiene el iPhone 13 en su variante de 256 GB de almacenamiento y que afecta a todos los colores disponibles. El precio original es de 979 euros, aunque puedes conseguirlo en MediaMarkt con motivo del Apple Days por 935 euros. Lo que unido a la posibilidad de financiar el dispositivo sin intereses, acaba convirtiéndolo en una gran alternativa. Todo ello con iOS 16 bajo el capó y sus nuevas funcionalidades.

Ten en cuenta que hablamos de un smartphone perfecto en todos los sentidos. El chip A15 Bionic promete un rendimiento excepcional a la hora de hacer cualquier cosa, ya sea abrir una app, carpeta de gran tamaño o juego de mucha exigencia, todo lo hará a una velocidad sobresaliente. Hay usuarios que critican la batería del iPhone 13, pero cuenta con una duración sobre la media de unas 20 horas gracias a la eficiencia energética del procesador. Soporta carga rápida de 20W, aunque el cargador viene aparte.

Para la pantalla nos encontramos con un panel Super Retina XDR OLED compatible con HDR y que emplea tecnología True-Tone. De esta forma logra unos colores ultra realistas al mismo tiempo que refleja las imágenes con mucho detalle. El único inconveniente es que solo tiene 60 Hz de tasa de refresco, así que la fluidez no es su punto fuerte. Por otro lado, viene equipado con una lente principal y una gran angular. Ambas de 12 MP, estas cámaras consiguen resultados increíblemente fieles, convirtiéndose en una de las mejores cámaras del momento.

Otros descuentos llamativos

Los Apple Days de MediaMarkt afectan a todo tipo de dispositivos por parte de la empresa de Cupertino, así que hemos recogido las más potentes para que las tengas a mano. Solo así gastarás lo menos posible en tu compra.

iPhone 12

Si por algo se caracterizan los móviles de Apple es porque el paso del tiempo no les pasa factura y el iPhone 12 sigue siendo hoy en día un gran smartphone. De hecho, mantiene algunas de las especificaciones del iPhone 13, como la pantalla Super Retina XDR OLED y el juego de doble cámara compuesto por las mismas lentes (principal y gran angular de 12 MP).

Si bien es cierto que en cuanto a batería deja que desear, pero igualmente disfrutarás de un rendimiento perfecto gracias al trabajo del chip A14 Bionic. Por no hablar de que el precio del iPhone 12 Negro y de 128 GB es de 759 euros, así que ahorras casi 200 euros en comparación con el caso anterior.

Apple Watch Series 7 (41 mm)

Los relojes inteligentes se han popularizado en exceso y los Apple Watch gozan de una calidad indudable. El modelo de la séptima generación trae consigo una pantalla OLED de buenas dimensiones para apreciar, consultar e interactuar con el contenido sin problema por la iluminación.

Además, llega junto con funciones de medición de oxígeno, ritmo cardíaco, entre otras. Por no hablar del GPS integrado junto con la posibilidad de pagar desde el propio reloj e incluso puedes olvidarte de coger el móvil, ya que también puedes responder llamadas desde el propio smartwatch. El Apple Watch Series 7 tiene un descuento de 70 euros, así que puedes comprarlo por 359 euros.

AirPods (2019)

Por último, tienes los AirPods de segunda generación, es decir, los lanzados en 2019. El único inconveniente que muestran es que no tienen cancelación de ruido, pero en cuanto a la calidad sonora cuesta mucho encontrar una alternativa por 145 euros. Un gran añadido para acompañar tu iPhone 13 y disfrutar de la música como nunca antes, así como pedir ayuda a Siri sin inconvenientes.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Apple Days en MediaMarkt: el iPhone 13 y otros chollos por poco tiempo appeared first on MovilZona.

En Portada

Si tienes un bar o una tienda, así puedes hacerlo famoso en Instagram

Puede que quieras promocionar el negocio de un familiar o conocido, desees potenciar tus...

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Cuántas caídas es capaz de soportar mi móvil

Los fabricantes de teléfonos inteligentes están constantemente buscando un equilibrio entre el diseño estético...

Noticias Relacionadas

Si tienes un bar o una tienda, así puedes hacerlo famoso en Instagram

Puede que quieras promocionar el negocio de un familiar o conocido, desees potenciar tus...

Cuántas caídas es capaz de soportar mi móvil

Los fabricantes de teléfonos inteligentes están constantemente buscando un equilibrio entre el diseño estético...

Los mejores smartwatchs de Huawei que puedes comprar en 2024

Los relojes inteligentes de Huawei se han ganado una merecida reputación por su diseño...