Ozuna participará en una novela gráfica de acción

Publicado el

spot_img

(EFE) Ozuna participará en una novela gráfica de acción, que se planea en el futuro adaptar a una película o serie de televisión, según fue informado a través de un comunicado.

La estrella de la música latina cerró un acuerdo con Sumerian Comics para producir una novela gráfica “llena de acción”, subraya el comunicado que se divulga este domingo.

El acuerdo marca una expansión a nuevos territorios creativos tanto para el cantante como para Sumerian Comics & Games, que recientemente adquirió la editorial de novelas gráficas y la compañía de juegos Behemoth Comics, indica la nota.

Aunque los detalles aún están en desarrollo, se describe el proyecto como una historieta tipo manga de acción y suspense inspirada en personajes como James Bond y Xander Cage.

“Me encanta colaborar para llevar mi creatividad a lugares nuevos e interesantes“, dijo Ozuna sobre este nuevo proyecto.

“Estoy muy emocionado de asociarme con el equipo de Sumerian y hacer algo nuevo, cautivador y divertido para mis fanáticos y mi cultura“, destacó el cantante.

El director ejecutivo de Foundation Media Partners, Patrick Hughes, y el director de operaciones, Harvey Russell, trabajaron con Simran A. Singh, de la firma Singh, Singh & Trauben, para facilitarla adaptación de Ozuna a este género de entretenimiento de novelas gráficas.

En colaboración con The Blueprint Group, una empresa de manejo de las carreras de Lil Nas X, Kanye West, Drake y otros músicos, Foundation Media apoya a empresas e individuos emergentes y establecidos en todas las industrias, incluyendo entretenimiento, música y digital.

Sumerian Records es una marca de entretenimiento independiente conocida por representar a artistas como Smashing Pumpkins, Black Veil Brides y películas basadas en música como American Satan que fue distribuida por Miramax con un estreno en cines de AMC.

El proyecto de Ozuna, que aún no tiene título, será la primera novela gráfica de la compañía con un artista latinoamericano, luego de la adquisición de Behemoth Comics en marzo de 2022.

Fundada en 2020, Behemoth (ahora Sumerian) ha logrado reconocimiento por sus cómics, novelas gráficas y videojuegos, con más de 500,000 cómics vendidos al año.EFE

En Portada

La Suiza de Rubén Vargas busca vencer a Argelia

El dominico-suizo Rubén Vargas choca este jueves en Vancouver contra Argelia, con la misión...

La familia de Stuart Ortiz se prepara para darle el último adiós

La mañana de este jueves, los familiares del actor Stuart Ortiz acudieron al Instituto...

Capturan mujer imputada de raptar a su esposo en SDE

Una mujer, que en en medio de un proceso de divorcio raptó a su esposo...

Frank Elías Rainieri destaca el crecimiento inversión RD en turismo

El CEO de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, destacó el crecimiento de la inversión...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...