Ozuna participará en una novela gráfica de acción

Publicado el

spot_img

(EFE) Ozuna participará en una novela gráfica de acción, que se planea en el futuro adaptar a una película o serie de televisión, según fue informado a través de un comunicado.

La estrella de la música latina cerró un acuerdo con Sumerian Comics para producir una novela gráfica “llena de acción”, subraya el comunicado que se divulga este domingo.

El acuerdo marca una expansión a nuevos territorios creativos tanto para el cantante como para Sumerian Comics & Games, que recientemente adquirió la editorial de novelas gráficas y la compañía de juegos Behemoth Comics, indica la nota.

Aunque los detalles aún están en desarrollo, se describe el proyecto como una historieta tipo manga de acción y suspense inspirada en personajes como James Bond y Xander Cage.

“Me encanta colaborar para llevar mi creatividad a lugares nuevos e interesantes“, dijo Ozuna sobre este nuevo proyecto.

“Estoy muy emocionado de asociarme con el equipo de Sumerian y hacer algo nuevo, cautivador y divertido para mis fanáticos y mi cultura“, destacó el cantante.

El director ejecutivo de Foundation Media Partners, Patrick Hughes, y el director de operaciones, Harvey Russell, trabajaron con Simran A. Singh, de la firma Singh, Singh & Trauben, para facilitarla adaptación de Ozuna a este género de entretenimiento de novelas gráficas.

En colaboración con The Blueprint Group, una empresa de manejo de las carreras de Lil Nas X, Kanye West, Drake y otros músicos, Foundation Media apoya a empresas e individuos emergentes y establecidos en todas las industrias, incluyendo entretenimiento, música y digital.

Sumerian Records es una marca de entretenimiento independiente conocida por representar a artistas como Smashing Pumpkins, Black Veil Brides y películas basadas en música como American Satan que fue distribuida por Miramax con un estreno en cines de AMC.

El proyecto de Ozuna, que aún no tiene título, será la primera novela gráfica de la compañía con un artista latinoamericano, luego de la adquisición de Behemoth Comics en marzo de 2022.

Fundada en 2020, Behemoth (ahora Sumerian) ha logrado reconocimiento por sus cómics, novelas gráficas y videojuegos, con más de 500,000 cómics vendidos al año.EFE

En Portada

¿Cómo será el proceso para que RD acoja a deportados desde EE. UU.?

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), anunció este martes...

Diario Libre: 25 años de innovación, lectura y liderazgo

La historia de Diario Libre comienza con la búsqueda de una alternativa distinta a...

RD presenta sus zonas francas como eje de competitividad global

El presidente de la República Dominicana presentó este miércoles el modelo dominicano de zonas...

Melanio Paredes alerta sobre crisis de violencia en escuelas

El aumento de los episodios de violencia en las escuelas dominicanas, muchos de ellos...

Noticias Relacionadas

Luisito Comunica ya puede trabajar en República Dominicana

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica realizó una visita oficial al Consulado de...

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...