Hombre denuncia fue torturado tras ser confundido con un ladrón en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un agricultor, propietario de unos terrenos en la comunidad de Atabalero, denunció que dos personas lo confundieron con un ladrón, siendo raptado, torturado y golpeado.

El señor Juan Fernández, de 76 años, narró que mientras se dirigía a la ciudad, luego de terminar de trabajar en la propiedad, fue interceptado por dos hombres que lo amarraron de pies y mano, y durante varias horas lo golpearon rudamente en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al denunciante, tras horas de tortura fue liberado, por lo que pide que se haga justicia y que apresen a los involucrados para que paguen por lo que le hicieron, además de limpiar su honor que fue manchado.

En Portada

Persisten aplazamientos de audiencias por falta de traslado de presos

La problemática relacionada con el traslado de reclusos a los tribunales continúa afectando el...

PLD critica condiciones laborales en República Dominicana

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó este lunes su preocupación por las...

Abinader conserva respaldo político pese al deterioro de la percepción

El presidente Luis Abinader mantiene una valoración mayoritariamente favorable de su gestión, aun cuando...

Estela de muertes en operativos policiales alcanza 93 abatidos

La persistente violencia en los operativos policiales continúa marcando el ritmo del combate contra...

Noticias Relacionadas

Suben precio del pasaje en la ruta San Francisco de Macorís – Santo Domingo

San Francisco de Macorís.– Transportistas que realizan viajes entre esta ciudad y Santo Domingo...

Clausuran sucursal de Burger King en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre provisional de...

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...