Juan Luis Guerra logra otro ‘sold out’ en Chile y tendrá tres conciertos

Publicado el

spot_img

Escrito por Daniela Pujols

La gira del maestro Juan Luis Guerra continúa vendiéndose como pan caliente. Luego de anunciar que el 7 de noviembre actuará en el Movistar Arena de Chile las entradas se agotaron.

Luego para el miércoles 9 de noviembre y ¡se vendió! De modo que se ha anunciado una tercera fecha para el 10 de noviembre en el emblemático estadio que acoge unas 16,522 personas.

«¡Ojoooye Chile! ¡Con mucha alegría anunciamos nueva fecha, 10 de noviembre! #EntreMaryPalmerasTour @sdconcert», escribió JLG.

Este país suramericano es una plaza en la que el artista goza de gran popularidad.

El creador de éxitos como «Rosalía», «Bachata Rosa» y «La llave de mi corazón» regresó a los escenarios luego de la pandemia en febrero de este año, ocasión en la que estrenó su gira “Entre Mar y Palmeras”, en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

La residencia del artista en el referido lugar cerró con éxito y posteriormente viajó a Estados Unidos y a España.

Medios chilenos como La Hora, reseñan: «¡El romance de Juan Luis Guerra vuelve a Chile! La superestrella de origen dominicano llega a nuestro país para presentar “Entre Mar y Palmeras Tour”, inspirada en su último disco con el mismo nombre e inspirado en el documental homónimo estrenado en HBO en junio pasado».

Precios de boletas

Las primeras filas tienen un estimado de $207, 000 pesos chilenos, un estimado de 219 dólares. El área Diamante ronda los 184 mil pesos chilenos, un total de 194.90 dólares y así van bajando hasta el área de Tribuna, a 11,500 que suma casi 13 dólares.

Lo mismo ocurre en Perú

En Lima, Perú, sucedió lo mismo tan solo unas semanas atrás. Logró agotar todas las entradas para sus shows anunciados en Lima (Perú), Santiago (Chile) y Bogotá (Colombia), confirmó segunda fecha en la capital de Perú.

El artista dominicano y su banda 4.40, que tiene pautada la fecha del 23 de noviembre en la Arena de Lima, Perú, ofrecerá un segundo concierto el 22 de ese mes.

Las entradas para este nuevo concierto se venden vía la plataforma Teleticket.

«¡Lima! ¡Felices de anunciar nueva fecha! Nos vemos este 22 de noviembre. #EntreMaryPalmerasTour @sdconcerts», escribió el cantautor.

Los conciertos son producidos por la empresa SD Concerts del productor de eventos Saymon Díaz.DL

En Portada

Precio del dólar hoy miércoles 18 de febrero de 2026 en RD

El dólar estadounidense se cotiza este miércoles a una tasa oficial para la compra...

El Miércoles de Ceniza: significado y origen del inicio de la Cuaresma

Hoy, miércoles 18 de febrero de 2026, la Iglesia celebra el Miércoles de Ceniza,...

Hallan 13 osamentas humanas en excavaciones en Pueblo Viejo, Azua

El proyecto arqueológico “Tras los restos del cacique Enriquillo” ha registrado, hasta el momento,...

El Vaticano no participará en la Junta de Paz de Trump

Ciudad del Vaticano. – El Vaticano no participará en la denominada Junta de Paz...

Noticias Relacionadas

Figuras que suben como espuma en la música dominicana y les resulta difícil repetir la pegada

Los fenómenos en la música popular vienen y van, de la misma manera que...

Mariasela Álvarez anuncia que su programa saldrá del aire

La comunicadora Mariasela Álvarez confirmó su salida de la televisión con el cierre de...

Masha: «Lo que quiero es justicia, quiero que esa gente la agarren presa y la hundan en la cárcel»

La intérprete urbana Masha fue detenida para fines de investigación luego del atentado que...